consejo porfa..!!

consejo porfa..!!

Notapor nina2323 » Vie Sep 16, 2016 9:04 pm

No se q acer mi esposo era súper lindo, me amaba me prestaba atención y siempre estaba pendiente de mi, pero ace 2 días se molesto xq me saludo un pariente, el caso qme insulto me dijo de cosas y me dijo qme fuera de la casa y q dejara todo porq nada era mio, q cuando el llegara no keria verme, en fin lo ise deje el cel, hoy regrese en la mañana porq se me olvido mi credencial y vi q avía varias llamadas pérdidas y mensajes, en eso le respondí el mensaje y me empezó a amenazar q si me iva, subiría ala red fotos mías durmiendo desnuda y bañandome, en eso me mando las fotos y q si no keria q lo isiera qle pidiera perdón y q dijera q no valía nada, ya no se que acer me siento mal no paro de llorar y el dice qme ama pero ya no le creo, alguien qt ama not trata asi not umiya, kiero morirme, pero no tengo el valor para matarme porq se q no esta bien, el aora dice q me puedo ir si kiero, pero tengo miedo de qme vuelva a amenazar
nina2323

Re: consejo porfa..!!

Notapor mechita22 » Vie Sep 16, 2016 9:12 pm

Creo que deberías hablar con tus padres o suegros de ultima denunciarlo a la policía o con un abogado
mechita22

Notapor nina2323 » Vie Sep 16, 2016 9:23 pm

La verdad esq no kiero preocupar amis papas, el solo tiene mama y trabaja en el gobierno, en loq yo voy a demandarlo el las sube
nina2323

Notapor Ale_franco » Vie Sep 16, 2016 10:54 pm

Obviamente no te ama como te va ah amenasar con algo tan intimo que poco hombre vete no le demuestres miedo no creo que las suba y a un que trabaje en el gobierno tu suegra claro que lo puedes denunciar ala policia cibernetica animo! No te dejes
Ale_franco

Notapor nina2323 » Vie Sep 16, 2016 11:05 pm

El detalle es q es de la marina, comandante, estaba pensando en esperar aq llegara y borrarle las fotos mientras duerme para poder me ir
nina2323

Notapor shimmer » Vie Sep 16, 2016 11:44 pm

Y pensas quedarte aguantandole todo sólo para que no suba las fotos?
Las fotos van a estar en la boca de la gente por un tiempo y luego las van a olvidar. Pero si te quedas con él vas a tener una vida llena de maltratos... Digamos que vivan unos 50 años más, estás dispuesta a aguantarle 50 años? No sé si tienen hijos pero si en algún momento tuvieran y él llegara a maltratarlos, lo aguantarías también? O dejarías que los niños vean su abuso?
shimmer

Notapor kekeka27 » Sab Sep 17, 2016 4:29 am

Vete, si se atreve a subir las fotos el va a quedar peor, va a quedar como.un poco hombre cuando todos sepan la verdadera historia, creeme que el hecho de que un esposo exponga de esa manera a su mujer habla peor de el, que de ti, ya que si el tiene esas fotos es porque tu se las distE o dejaste whe las tomara por la confianza que le tenias al ser tu esposo, no hiciste nada malo, y no creo que ek se atreva a subirlas sabe que el quedara peor
kekeka27

Notapor stephany gonzalez » Sab Sep 17, 2016 6:43 am

A mi un poko hombre me.difamo fotos mias...no desnuda pero si es ropa sexi..y ve...ahora soy feliz..recien casada...y ya todo akello qke me lastimo ya no esta...no tengas miedo..no estas sola...agarra valor y mandalo a la fregada..ninguna mujer debe ser humillada de esa.forma....conmigo hace dos años paso eso...si qke el morvo de las personas duele y mucho...pero es peor estar a merced de alguien qke te haga sentir peor....y aparte de eso...las personas ni de comer te dan como para qke te preocupes x sus tontos comentarios..si es qke llega a pasar eso..el uniko qke c kema es el x poko hombre
stephany gonzalez

Notapor fucsia » Sab Sep 17, 2016 10:30 am

No le tengas miedo, denuncialo. Poco hombre ese!!! Querida esté es el tiempo que tal con hijos!!! Nooo huye!!! Y sí ya conviviste con el más de dos años se constituye en una unión conyugal así que no pienses que nada es tuyo pobre iluso, asesorate con un abogado. Suerte! Nos cuentas en desenlace.
fucsia

Notapor Medea » Sab Sep 17, 2016 9:17 pm

Tengo una amiga q le ocurrió lo mismo, mi consejo y ella lo siguió fue hacerle entender a el lo poca cosa e inmaduro q era al hacer eso. El se acomplejo y desistió, pero si el tuyo no lo hace DENÚNCIALO. Suerte!!!
Medea

Volver a relación matrimonial