Divorció

Divorció

Notapor Karimar » Sab Sep 17, 2016 6:13 pm

Hola chicas le pedi el divorcio a mi esposo y no me dijo nada como que no le importo!! Yo lo hago para ver si reacciona pero no me dijo nada q puedo hacer sigo adelante con el divorció
Karimar

Re: Divorció

Notapor Mel.Port » Sab Sep 17, 2016 6:24 pm

Pero tenes razones para divorciarte?
Mel.Port

Re: Divorció

Notapor Karimar » Sab Sep 17, 2016 6:39 pm

Veesqmi problema es xq vivimos pegado donde mi suegra y pues ella hce muchos comentarios cada vez que viene a ver a mi hija q tiene 1 año como x ejemplo talvez la niña esta en la cuna xq yo hago cena ella dice a qui viene su abuelita para que la chinee y dice pobrecita mi niña ahi llorando piensa que es xq yo quiero y me molesta xq a veces me da a entender q la niña pasa todo el dia ahi y se lo digo a mi esposo y no hace nada o a veces me dice se a fijado que la fulana no es fijada xq cq como ella tiene 2 hijos y 2 nietos a los q ella quisiera q se los mantuviéramos y como el unico q trabaja es mi esposo entonces esa situacion ya me tiene arta mi espso no hace nada xq como es su familia ya son 4 años de martirio hasta me dan crisis dr ansiedad y le vale entonces noc q hacer he ido hasta con psicologa con el son unos pocos dias q se compone y despues se le ilvida
Karimar

Volver a relación matrimonial