Deseo embarazarme y mi marido no

Re: Deseo embarazarme y mi marido no

Notapor Marce29 » Jue Sep 08, 2016 9:31 pm

nena, los sueños por muy "insignificantes" que le parezcan a otros, si son tuyos tienes que realizarlos... cada uno es libre de desear lo que quiera y si tu mayor anhelo es tener hijos... estás en tu derecho de ir y cumplirlo...

Lo malo es como te comentaba anteriormente, que tus sueños y los de el son distintos y también tus prioridades y las de el... y tu amor por el te ciega a ver esto...

Te repito, el tiene derecho a no querer hijos ahorita.... y se debe respetar... pero tu tambien tienes derechos a desear un hijo ya y también el lo debe respetar... Aqui la cuestión vuelve a loo mismo, sus planes son distintos y es lo que tu tienes que analizar, si quieres seguir con el y amoldarte a sus planes o seguir tu sueño de ser mamá aunque eso implique dejarlo... es tu decisión y tienes que analizarla tu solita, poner todo en una balanza, tu amor, tus sueños, tus metas y tu relación y ver qué es lo que más te conviene hacer.

La ilusa escribió:Se que para muchas aun tengo mucho por vivir y estoy joven y q no he viajado ni he estudiado maestrias ni doctorados, pero q pasa si yo en mi futuro no me veo como una profecionista exitosa, ni como una mujer q ha viajado y conocido en mundo, que pasa si desde niña me vi como una buena madre, dedicada de lleno a mis hijos, como una ama de casa... Se que mis ambiciones no son muchas ni grandes, decidi estudiar educacion por mi interes al trato de los niños, estuve en cursos de estimulacion prenatal y temprana porque solo he deseado formar una familia.. Y mi esposo al contrario de mi siempre me a hablado de que quiere prepararse y estudiar mucho y siempre lo he apoyado solo me gustaria q el me apoyara a mi.. Y q entendiera la gente que mis deseos no es por sentirme sola ni por querer en que entretenerme es algo q me llenaria mucho como mujer y persona, ademas q tengo un terrible temor de no lograr concebir .
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Jue Sep 08, 2016 9:45 pm

Bueno nena, yo soy de las que creo que siempre hay que respetar los deseos de los demas... lo más quese puede hacer es hablar con la pareja, y ya en pareja tomar decisiones.. porque repito, el esta en su derecho de estudiar otra carrera y no querer hijos, pero si los sueños de esta chica son ser madre a la de ya, también él tiene que respetarlo y tomar en cuenta los sueños y deseos de ella y es ahi donde entra la comunicacion y el amor en pareja.. llegar a acuerdos, ceder el uno por el otro... decir quizás no este año pero el otro sí podemos tener bebes, recordemos que la comunicación es base de una pareja y que el EGOISMO destruye a una pareja, enlo personal ya con los datos que dio la chica del post creo que el es egoista y que sus planes y metas estánn muy lejanos de los de esta chica que y que en esa relacion solo importan los planes y deseos de el.... aqui lo que tiene que hacer la chica es sentarse y platicarlo con el... platicar seriamente pero sin llegar a pleitos y entonces de acuerdo a lo que el diga y a los acuerdos que se lleguen ella debe tomar una decision, yo veo a este chico como una persona que en muchisimos años no va a querer un bebe... tiene demasiadas cosas en mente y a veces entre mas se estudia menos se quiere tener hijos, se esperan ya a edades bastante altas para la mayoría... sin embargo,el reloj biológico de la mujer no perdona y es por eso que la chica del post debe tomar decisiones en base a su relación y a las prioridades de ambos.

Meg06 escribió:Lo entiendo Marce, pero personalmente creo que uno primero debe estudiar y eso antes de casarse, porque se casan cuando ya se realizaron profesionalmente, al menos para mi punto de vista.

Por qué para qué casarse sí solo se va a seguir pensando de forma unilateral en lo que uno quiere? En las metas de uno? Eso esta perfecto, querer seguir superandose, pero ni siquiera es una Maestría, es otra carrera, y creo es cierto que uno debe respetar las metas y deseos del otro, pero qué pasa cuando no es reciproco?

Solamente eso.

Meg06 escribió:
LAI escribió:Chicas lean bien, su esposo es arquitecto y está estudiando ingeniería. Tiene dos trabajos y esta buscando otro, ella es maestra. La están juzgando mal, como no se va a sentir sola? Quien forma una pareja, si tiene planes de familia, le nace el deseo de tener hijos! Basta de aconsejarles a las mujeres q resignen sus sueños o deseos x sus parejas, acaso ellos no pueden hacer lo mismo? En su lugar le pediría el divorcio, buscaría un hombre q quiera formar una familia conmigo, y q no anteponga su vida personal antes q la matrimonial. Una carrera es importante, pero una familia también lo es. Y el ya tiene una carrera, estudia otra y tiene dos trabajos, busca otro y casi no le dedica tiempo a su esposa los fines de semana??? Se excusa demasiado ese hombre, el podría compartir momentos inolvidables con ella, mientras eso pasa en la imaginación de ella, el señor está en otra fase, creo q debería haberse casado, novios y punto, pero x si fuera poco no tiene los huevos de decirle q no quiere hijos, así q le resulta más fácil escaparse con el trabajo y su nueva carrera, mientras ella sueña con la familia tipo. Lamento mucho q ella pase x esto, pero más lamento q haya hombres como el, q no quieran hijos y no lo dicen, y luego pasa esto, te casaste y luego q? Yo creo q no quedaría otra q el divorcio, q el señor se valla con una mujer estéril así no jode y q ella se valla con un hombre q la ame, la respete y sienta y comparta los deseos q deben tener en común en una pareja normal!

Bravo! Eso lo que yo traté de decir, pero acá parece que todas apoyan al hombre.
[/quote]
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor estrellita_♡♥ » Vie Sep 09, 2016 3:25 am

Hola chikas claro él sueño Dr toma mujer es ser madre, pero también entiende atu esposo él quiere terminar sus estudios para ofrecerles una mejor vida, relajante no te apresures por él bbe, dios te lo va a mandar cuando sea él momento adecuado, yo tengo una año de casada y he intentado embararme y no salto y lo peor es aferrarse! Lo mejor esque hablen los dos! Suerte hermosa
estrellita_♡♥

Notapor Ortega fiore » Vie Sep 09, 2016 3:38 am

No tiene tiempo para ti ya que trabaja todo el dia ........ el deberia de respetar tambien tu decicion hubieses planteado una cituacion como esta antes de casarte para ver que te dicia o de repente no quiere tener hijos y te pondra pretextos por muchos años bueno te digo algo si decides tenes un bebe tenlo por seguro que no seras ni la primera ni la ultima mujer en el Mundo que seria madre y padre para el bebe siempre y cuando el no quiera ser padre y tu si y tu tengas todos los medios y mas para poder sobrellevar la vida de ser madre por si se desea separar de ti por querer tener la dicha de ser mamá ... O conversa con el y lleguen a un acuerdo planteen bien las cosa y sera todo muy bonito buena suerte
Ortega fiore

Notapor La ilusa » Vie Sep 09, 2016 5:26 am

Estos dias le he mencionado mucho el tema y se molesta, me dice q esperemos que quiere disfrutar el matrimonio y que quiere terminar para tener tiempo para la familia, pero saben algo me dice q en sus planes no esta tener hijos o no al menos asta en muchos años y que asi espere no tendra tiempo ni para mi, ni para una familia, no se como no me di cuenta, cuando eramos novios hablabamos del tema y el decia q queria hijos y yo siempre le hable de la importancia q tiene q les dediquemos tiempo..creo q el problema fue que nunca dijimos cuándo tendriamos hijos, hoy platique con el cuando le dije que aun no me bajaba q podria estar embarazada se molesto, me dijo que estaba obsecionada con el tema y que todo era psicologico, estoy triste y un poquito confundida de mi futuro y de mi relacion. Le pedi que si no quiere q me embaraze se cuide y el me insistio que me inyecte, no acepte y le dije q use preservativo esa fue causa de una pelea... Quiero agradecer a todas el tiempo que se han tomado para darme su oponion y sus concejos no se imaginan como me a ayudado y dado fuerza. Saludos a todas y espero no en mucho tiempo poderles postear que estoy embarazada. Gracias.
La ilusa

Notapor daly » Lun Sep 12, 2016 2:35 am

Oseaa si se casaron es porque son lo suficiente maduros para saber que tener relaciones s*exuales puede tener consecuenciad y que los anticonceptivos a veces fallan. Puede ser que el ahora no quisiera hijos..pero y si estas embarazada que??? Tampoco es el fin del mundo !! Si el no quiere hijos que se abstenga a ver si puede y no se aguanta las ganas que se faje bien los pantalones y sepa tener S*exo puede haber bebe. Sino pues para que se casaba !! Mejor quedese soltero..y tu pues bueno es normal que tengas deseos de un bebe es parte de la vida.
daly

Notapor Hellodany69 » Mié Sep 14, 2016 8:06 am

La ilusa escribió:Estos dias le he mencionado mucho el tema y se molesta, me dice q esperemos que quiere disfrutar el matrimonio y que quiere terminar para tener tiempo para la familia, pero saben algo me dice q en sus planes no esta tener hijos o no al menos asta en muchos años y que asi espere no tendra tiempo ni para mi, ni para una familia, no se como no me di cuenta, cuando eramos novios hablabamos del tema y el decia q queria hijos y yo siempre le hable de la importancia q tiene q les dediquemos tiempo..creo q el problema fue que nunca dijimos cuándo tendriamos hijos, hoy platique con el cuando le dije que aun no me bajaba q podria estar embarazada se molesto, me dijo que estaba obsecionada con el tema y que todo era psicologico, estoy triste y un poquito confundida de mi futuro y de mi relacion. Le pedi que si no quiere q me embaraze se cuide y el me insistio que me inyecte, no acepte y le dije q use preservativo esa fue causa de una pelea... Quiero agradecer a todas el tiempo que se han tomado para darme su oponion y sus concejos no se imaginan como me a ayudado y dado fuerza. Saludos a todas y espero no en mucho tiempo poderles postear que estoy embarazada. Gracias.

Ay madre! Yo preferiría que en tu próximo post dijeras que tú marido ya recapacitó o que lo dejaste para ser libre. Xq quedar embarazada ahora, con un hombre que va a recibir mal a ese bebé no es justo para el pobre bebé, nacer en un ambiente hostil dónde papá no lo desea. Piénsalo mucho. Yo realmente creo que mereces ser muy feliz, pero con otro hombre.
Hellodany69

Notapor Juanita_ » Sab Sep 17, 2016 6:25 pm

No tengas miedo linda, seguro lo vas a lograr, evalua si andan en los mismos caminos y si tienen ambos los pies en el mismo barco, si mo es así, pues.otro vendrá, te va a enamorar y vas a tener hermosos bebes y vas a ser una madre que va a criar hijxs sanos, inteligentes y bellxs, ánimo!
La ilusa escribió:Se que para muchas aun tengo mucho por vivir y estoy joven y q no he viajado ni he estudiado maestrias ni doctorados, pero q pasa si yo en mi futuro no me veo como una profecionista exitosa, ni como una mujer q ha viajado y conocido en mundo, que pasa si desde niña me vi como una buena madre, dedicada de lleno a mis hijos, como una ama de casa... Se que mis ambiciones no son muchas ni grandes, decidi estudiar educacion por mi interes al trato de los niños, estuve en cursos de estimulacion prenatal y temprana porque solo he deseado formar una familia.. Y mi esposo al contrario de mi siempre me a hablado de que quiere prepararse y estudiar mucho y siempre lo he apoyado solo me gustaria q el me apoyara a mi.. Y q entendiera la gente que mis deseos no es por sentirme sola ni por querer en que entretenerme es algo q me llenaria mucho como mujer y persona, ademas q tengo un terrible temor de no lograr concebir .
Juanita_

Anterior

Volver a relación matrimonial