Lo malo es como te comentaba anteriormente, que tus sueños y los de el son distintos y también tus prioridades y las de el... y tu amor por el te ciega a ver esto...
Te repito, el tiene derecho a no querer hijos ahorita.... y se debe respetar... pero tu tambien tienes derechos a desear un hijo ya y también el lo debe respetar... Aqui la cuestión vuelve a loo mismo, sus planes son distintos y es lo que tu tienes que analizar, si quieres seguir con el y amoldarte a sus planes o seguir tu sueño de ser mamá aunque eso implique dejarlo... es tu decisión y tienes que analizarla tu solita, poner todo en una balanza, tu amor, tus sueños, tus metas y tu relación y ver qué es lo que más te conviene hacer.
La ilusa escribió:Se que para muchas aun tengo mucho por vivir y estoy joven y q no he viajado ni he estudiado maestrias ni doctorados, pero q pasa si yo en mi futuro no me veo como una profecionista exitosa, ni como una mujer q ha viajado y conocido en mundo, que pasa si desde niña me vi como una buena madre, dedicada de lleno a mis hijos, como una ama de casa... Se que mis ambiciones no son muchas ni grandes, decidi estudiar educacion por mi interes al trato de los niños, estuve en cursos de estimulacion prenatal y temprana porque solo he deseado formar una familia.. Y mi esposo al contrario de mi siempre me a hablado de que quiere prepararse y estudiar mucho y siempre lo he apoyado solo me gustaria q el me apoyara a mi.. Y q entendiera la gente que mis deseos no es por sentirme sola ni por querer en que entretenerme es algo q me llenaria mucho como mujer y persona, ademas q tengo un terrible temor de no lograr concebir .