mi esposo se viste de mujer

Re: mi esposo se viste de mujer

Notapor Marce29 » Mar Sep 13, 2016 8:09 pm

muy buena la pelicula... yo creo que nadie tiene la culpa de sus preferencias, pero tampoco ninguna mujer tiene porqué soportar eso si no lo quiere soportar y si le hace daño....

Gabyko escribió:Hola hace algún tiempo en una platica con mi psicologa me comento un caso de un matrimonio donde el marido no penetraba a su esposa de echo le compro un consolador para que ella se estimulara sola su intimidad era asi ella con el jugete y el aun lado con los ojos cerrados masturbandose estuvo asi por años y te imaginaras el daño psicológico y moral que esto le causó sabes has algo busca ayuda profesional habla directo con el sin tabúes.... Tu mereces ser plenamente feliz y asi no lo eres..... Aprovecho para recomendarte la película de la chica danessa de inmediato me recordo tu caso ojala y te sirva de algo mi comentario suerte.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Gabyko » Vie Sep 16, 2016 11:08 pm

Jamas quise referirme a que soporte eso no es un tema nada fácil para ninguna persona
Gabyko

Notapor Nakara » Sab Sep 17, 2016 9:26 am

Es obvio q tu marido realmente es súper gay y no te lo dijo nunka q fetiche ni nada eso no es normal q un hombre tenga esas tendencias y compro un dildo para quien ambos.
na q hacer lamentable ... Enserio yo nose como tienes valor al apoyarlo yo no podria es q se me cae del cielo., un hombre bn masculino no hace eso... Fuerza nomas pk no creo q sean felices así ya no lo eres. ..yo lo dejaría pk en verdad no se si soy muy cerrada pero no podría aceptar algo así...ni siquiera por mis hijos
Nakara

Notapor fucsia » Sab Sep 17, 2016 10:19 am

Que situación tan difícil, lo único por hacer es poner tú caso en manos de Dios, sólo El puede poner en orden las cosas. Un abrazo y que Dios te de mucha sabiduría
fucsia

Anterior

Volver a relación matrimonial