necesito ayuda.

necesito ayuda.

Notapor agusymica » Vie Sep 16, 2016 2:51 am

Hola chicas les explico, mi marido no me toca,no me da cariño,esquiva mis mimos a la hora de tener relaciones. Ya esta pasando casi un mes de no tener nada,ya ni hablamos ni un beso ni una charla. Extraño lo qe era antes,y me esta preocupando,no lo quiero perder. Qe hago?
agusymica

Re: necesito ayuda.

Notapor nohe_gil » Vie Sep 16, 2016 5:51 am

Hola chica...!! Lo primero que deberías hacer es confrontarlo y preguntarle directamente que ble sucede, puede ser el trabajo, la situación económica o cualquier otra preocupación que lo tiene así de distante. Otra opción es tomar tu la iniciativa, ponte lencería sexi, prepara una cena romántica con final feliz, ambienta la habitación. Si nada de eso funciona, lamento decirte querida amiga que esta pasando algo mas y te toca abrir bien lo ojos y averiguar que se esta llevando toda la atención de tu esposo
nohe_gil

Notapor Tollipiny » Vie Sep 16, 2016 6:04 am

Escribele una carta antes de hablar con el para poner todas tus ideas en orden,hablale directo y expresa tus opiniones y nunca está demás revisar sus cosas para saber qué terreno estas pisando es obvio que algo le molesta pero tampoco te adueñes de toda la culpa. Tu vales y mereces amor y también tienes necesidades de dar y recibir afecto ánimo
Tollipiny

Notapor TheGirl » Sab Sep 17, 2016 4:22 am

Enfrenta las cosas, cuando alguien se porta así, o quiere hacerte sentir mal, o tiene un problema. Si no lo confrontas nada mejorará, ¿no es mejor saber que pasa?
TheGirl

Volver a relación matrimonial