Ayuda noc que hacer

Ayuda noc que hacer

Notapor Karimar » Vie Sep 16, 2016 2:41 am

Hola chicas tengo 22 años estoy casada ya hace 4 años y tengo una bb de 1 año el problema es q vivimos pegado donde mi suegra y con ella viven 2 cuñados ninguno trabaja 1 es mujer y tiene 29 años 2 hijos y vive a tenida a que su mama la mantenga no cuida de sus hijos y aparte no trabaja el otro es varon tiene 28 años y tampoco trabaja y como a veces no tienen q comer se nos arrecuestan y yo le digo a mi esposo pero el no me entiende aparte después q tuve a mi hija yo subi de peso y el ya no es el mismo con migo yo soy la q tengo q rogarle para q me diga un te amo si yo no le digo el no lo hace y sufro mucho ya he hablado con el xq hasta falta de comunicacion tenemos emos ido donde la psicologa pero el es unos dias q cambia y se le olvida dic q es por su trabajo q mucha presion pero yo tambien importo le digo pero no entiende y de tantos problemas q hasta me dan crisis de ansiedad y quisiera que me aconsejen que puedo hacer
Karimar

Re: Ayuda noc que hacer

Notapor Tollipiny » Vie Sep 16, 2016 5:56 am

Busca ayuda del gobierno en México hay instituciones de la mujer te dan asilo,trabajo,capacitacion y ayuda legal no se de que país seas pero seguro hay algún programa que te pueda ayudar
Tollipiny

Notapor Lisnovag » Vie Sep 16, 2016 7:50 am

Si no te mudas de ahy con tu familia vas a seguir sufriendo he conocido esos casos y no terminan nada bien
Lisnovag

Notapor Zoey » Vie Sep 16, 2016 11:30 am

Pues a tus cuñados no les o frescas ni un taco por que ayudar a un huevon es hacerlo más huevones, a tu suegra si ofrece le y a los niños pero a esos zánganos no por wue están bien jóvenes para que se pongan a trabajar malditos vividores.
En el caso de tu marido es un tonto por que aun con libritas de más eres hermosa aparte le diste vida a otro ser y lo tenias en tu vientre!
que esperaba que quedarás como modelo? es cierto que algunas quedan en el mismo cuerpo pero de 100 solo 2 a las demás nos toca pagar factura y batallar para bajar lo que subimos.
Pídele que se muevan de ahí donde viven o si es casa propia pues no les des nada a tus cuñados y evitalos lo más que puedas para que no se carguen tanto con uds.
Zoey

Notapor Karimar » Vie Sep 16, 2016 5:53 pm

Si eso hago le estabamos ayudando a la mama y a los niños pero un dia de estos la hija de ella se peleo con migo bueno entonces me enoje xq viendo que le estamos ayudando y es una mal agradecida y la mama cuando le decia q viniera a comer se comia la mitad y la otra iba para mi cuñada otra cosa antes de construir la casa yo le dije q aqui no pero me hizo caso que xq no tenia mucho dinero bueno lo comprendí pero la verdad ya noc que hacer de mi familia no tengo apoyo y pues me siento sola y soy nicaraguense
Karimar

Notapor Karimar » Vie Sep 16, 2016 6:01 pm

Gracias x sus consejos me hacen setir bien en verdad me siento q x fin alguien me comprende y aunque no las conosca ni c de donde sean me siento apoya gracias de verdad a todas
Karimar

Notapor Zoey » Vie Sep 16, 2016 6:44 pm

karimar pídele a tu esposo que vendan la casa y compren otra más lejos de ahí, en México decimos "De los parientes y el sol entre mas lejos mejor" precisamente por eso, por que a veces la familia es muy metiche o muy cargada. Yo desde que me iba a casar le dije a mi esposo que íbamos a vivir lejos de su familia y lejos de la mía para vivir en paz y así ha sido, ahora vivimos en EEUU muy lejos de mi familia pero también lejos de la de el, su familia vive a una hora de donde nosotros pero es ese pueblo viven todos en la misma cuadra y siempre están de pleitos o hablando mal uno del otro precisamente por lo mismo que viven en la misma calle. Gracias a Dios mi esposo me hizo caso y vivimos felices de estar lejos, uds deberían vender esa casa y comprar otra más alejada de ellos para que así se hagan responsables sus hermanos y se pongan a trabajar, aunque no he pasado lo que tu pero me imagino lo que sientes. Animo chica que ya vendrán tiempos mejores, convence a tu esposo.
Zoey

Notapor Karimar » Vie Sep 16, 2016 11:04 pm

Si el me dic eso que la va a vender pero despues lo veo que le da como lastima xq como fue lo primero q el hizo y pues también x su mama entonces yo le di a elegir si su familia o yo el se queda callado a veces me deceara separar de el somos de familias cristianas el para que no toma, no salimos a fiesta ni nada x el estilo el jamas me a golpeado o irrespetado con palabras groseras pero a veces sus actitudes me dan gana de irme pero x mi hija pienso xq yo me crie sin papa xq fallecio cuando tenia solo 6 años y eso me afecta todavia es miy triste
Karimar

Volver a relación matrimonial