me siento mal. ayuda

me siento mal. ayuda

Notapor ayeserey » Lun Sep 12, 2016 5:12 pm

Chicas.. Todo iba bn con mi marido.. Hoy cumplimos 3años.. Venimos mal. Hace rato xq el no cambia su manera de ser con migo.. Yo lo amo mucho.. Pero cuando le pido un poco de amor de su parte como cariño o salir un ratito juntos se enoja.. Tenemos una hija de 5. Juro lo intente. El cambio mucho conmigo desde q nació Tizi. Me duele q no le importe nada de mi. Si estoy mal.. Sólo me deja sola. Y listo.. Yo no soy cargosa.. Antes si lo era.. Lo acosaba mucho para q me de cariño.. Ahora todo esta muy gris.. Acá en mi casa.. Yo Me siento incómoda dándole abrazos besos y caricias.. Me duele mucho q haga esto conmigo.. Siempre salgo con la idea de dejarlo y irme a lo de mi mama.. Después recuerdo q acá en la casa de el estoy tranquila y lo dejó.. Esta mal lo se.. Ya no se q hacer.. Espero q me ayuden
ayeserey

Re: me siento mal. ayuda

Notapor Monica Santander » Lun Sep 12, 2016 5:38 pm

Hola chica, deberías de hablar con el y de decirle cual es el problema q si ya no hay amor pz lo mejor es decirlo a q te siga haciendo a un lado y tu estés ahí rogándole pra q te de un poco de cariño yo creo q eso no se pide ni se me diga se da x q se aman. Oh dile q si se dan tiempo pro no puedes seguir así haciéndote daño oh q te este lastimando ok. Ojala q todo se arregle.
Monica Santander

Notapor mAlvarez » Lun Sep 12, 2016 7:21 pm

yo hace un mes estaba asi y mi esposo estaba tan distante que hasta me veia llorar al lado de el en la noche y se hacia como si nada se quedaba hasta dormido . lo triste esq tu te comienzas a culpar por sus actos o a pensar que algo estas haciendo mal . pero no lo mejor es dar un alto en el camino y alejarse por mas duro que sea .. Asi lo hice y llevabamos 5 años de estar juntos pienso que lo mas importante es tu felicidad y amor propio por encima de cualquier cosa , vete por un tiempo y veras que el sera quien este arrepentido rogandote ... Te lo digo porq asi esta el mio y ahora que sufra el !! Jaja
mAlvarez

Notapor Ana_Irina » Lun Sep 12, 2016 8:01 pm

Haz algo que le llame la atención: cambio de imagen, salir más, o una actitud de "basta de sufrir".
Puede ser que hayan caído en la rutina, y toda emoción huye de ella, por eso haz algo radical.
Si él no quiere salir, sal con tu hija; lo importante es que te vea independiente de él. Despiértale el instinto de alerta. Sin pelear, cuando quiera hablar que sea eso: diálogo.
Ana_Irina

Notapor Caro' » Mar Sep 13, 2016 5:15 pm

Si tienes donde irte un tiempo hazlo amiga x q no hay cosa más fea q rogar un amor y sentirte sola y estando con él date un tiempo y así el también lo tiene! La verdad a mi prima le pasó algo muy similar de hecho lo mismo solo q ella si descubrió q él ya salía con alguien más espero no sea tu caso y si dale espacio para ver si tu hija y tú son prioridad en su vida y el de la tuya
Caro'

Notapor Nathys » Mar Sep 13, 2016 6:26 pm

Habla Con el dile lo q sientes y piensas de su relacion si es que se acabo el amor o si ya no siente nada por ti y tomarce un tiempo..
Nathys

Notapor ayeserey » Jue Sep 15, 2016 6:49 pm

Gracias chicas.. Tomé la decisión de hablar con el.. Y ahora esta más tranquilo.. A pesar de q siempre hace lo mismo de estar una semana bn y después olvidarse del amor.. Voy a estar más pendiente en mi. Y seguiremos al parecer.. El ahora esta más amoroso.. Nos llevo a paciar a mi y a nuestra hija.. Nos sacamos fotos. T la pasamos muy lindo..yo voy a empezar a salir a trotar y despejarme.. A Tizi tambn la voy a sacar a paciar.. Gracias mil gracias chicas.. De corazón..
ayeserey

Notapor Maritzel » Vie Sep 16, 2016 6:59 pm

Soy nueva acá ? y me asuste al leer las cosas k ponéis pero en fin cada quien tiene su vida
Mi consejo es k tenej k valorarte maj como mujer k en esta vida solo estamoj de paso y solo se vive una vez ?
Maritzel

Notapor Andreita33 » Vie Sep 16, 2016 7:19 pm

Hola..hay hombres que no están acostumbrados al cariño porque sus padres tampoco fueron expresivos con ellos..Pero cuando una situación así sucede uno debe acercarse y expresarlo..mi marido es uno de ellos yo soy cariñosa y el no pero cuando me acerco y lo abrazo me abraza y me da cariño..lo mismo con mi hija a mi hija tampoco le da mucho afecto pero yo le enseñe que papa no es afectivo porque no le enseñaron a hacerlo ella se acerca y lo abraza y besa y el responde a todos su arrumacos..conclusión no le nace sólo...pero es porque lamentablemente su familia es así y una rueda para atrás tmb...
Andreita33

Volver a relación matrimonial