Soy egoísta?

Re: Soy egoísta?

Notapor Marce29 » Vie Sep 02, 2016 4:27 am

Nena esa es una decision UNICAMENTE TUYA y que debe luego ser hablada en pareja... NO DEJES QUE NADIE TE DIGA EGOISTA POR EJERCER TU PROFESION, PARA LO QUE TE MATASTE ESTUDIANDO...NI QUE NADIE SE META EN TU VIDA...
NO SERÀS LA PRIMER NI LA ULTIMA MUJER QUE TENGA QUE TRABAJAR, NO ESTAMOS EN EL SIGLO ANTEPASADO PARA QUE SE PIENSE QUE UNA MUJER SOLO PERTENECE A CUIDAR DE LA CASA.

Si tu decision es ser ama de casa! Es perfecta! Si tu decision es ejercer lo que estudiates, tambien es perfecta! Es tu vida, decide tu lo que mejor te parezca....

puedes igual buscar opciones de medio tiempo, depende lo que tu desees nena, pero siempre lo que tu desees... que trabajes no quiere decir que descuides a tus hijos....
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Velvet » Vie Sep 02, 2016 12:41 pm

Yo opino que si estás mal como mujer, no vas a poder darle lo mejor a tus hijos, ni a tu marido. Entonces por qué insistir en que quedarse en casa es lo mejor?
Si lo q necesitas es trabajar, hacerlo. Desde mi experiencia te digo que no es sano quedarse en la casa. Perdes roce, vivencias, amistades. Y en algunos casos se ponen aburridas, cuadradas, sin ambiciones y no hay nada más bajonero.
Y si alguien piensa q es egoísmo que se maneje.
Velvet

Notapor Pameeh87 » Vie Sep 02, 2016 4:30 pm

Yo soy madre soltera de tres niños y trabajo en el horario q estan en la escuela,se puede ser madre y trabajar tranquilamente
Pameeh87

Notapor Joven20 » Vie Sep 02, 2016 4:46 pm

Desde mi punto de vista, eres libre, que pasa que la mujer por ser la que da a luz tiene que ser la que se quede en casa? Tiene que perder cierto grado de sensualidad hacia la pareja cuando tiene hijos? Yo no quiero ser madre y mi pareja tampoco, pero si cambiaramos de opinión (sería nuy raro jajaja) yo me pondría en mi lugar
Joven20

Notapor Rakelle » Sab Sep 03, 2016 4:34 pm

No eres para nada egoísta. Una cosa es realizarse como madre pero otra muy aparte es la satisfacción personal, de saber que eres capaz y útil de hacer lo que te gusta. Es muy importante que interactues con otras persona en este caso en el ámbito laboral. Te aconsejo que hables con tu pareja y lleguen a un acuerdo. En el tema sexual, se más consentidora, coqueta y sexy. Trata de salir de la rutina, puedes utilizar juegos sexuales, salidas a bailar, comer, etc. Saludos
Rakelle

Notapor Zoey » Sab Sep 03, 2016 4:43 pm

Ana_Irina escribió:
Clematis escribió:Yo creo que de egoísta nada. Nosotras también necesitamos desarrollar nuestra carrera profesional y sentirnos realizadas en ese aspecto. Los niños pueden ir a la guardería y van a estar perfectamente, hoy en día no es necesario que nos quedemos encerradas para ser esclavas domésticas.

Disfrutar de los hijos, no es ser esclava doméstica; para no hacer los deberes de la casa, se puede contratar a una empleada doméstica.
Una guardería jamás sustituiría a un hogar. Y nunca se deja de ser profesional solo por no ejercer durante un tiempo.
Todo tiene su momento y prioridad en la vida, y hay momentos claves en la vida de todo ser humano.
Es cuestión de equilibrio, no de extremos.

Zoey

Notapor lunita0330 » Sab Sep 03, 2016 4:46 pm

No es ser egoísta. No le hagas caso a la gente. Trabaja a lo mejor tu marido tiene estrés por el trabajo y x eso esta menos.
lunita0330

Notapor Arianitatkm19 » Vie Sep 16, 2016 2:02 pm

Obviamente k no eso es valor y mucho xk kieres ayudar a tu pareja no te sientas así más al contrario Siéntete valiente
Arianitatkm19

Anterior

Volver a relación matrimonial