Problemas en casa

Problemas en casa

Notapor Jade michel » Jue Sep 15, 2016 7:23 pm

Hola a todas es mi segunda vez que publicó la verdad Es que quiero y necesito opiniones diferentes .
Mi situación es soy casada y estoy con él como por 5 años, y una niña de 3, pues emos tenido malos y buenos momentos y aquí seguimos pero hace dos años que las hijas de él se vinieron a vivir para acá con nosotros, pues pasa que hubo una ructura por el estrés que vivía con las niñas y volvimos aquí seguimos todo iba bien pero de un tiempo para acá han estado peor, son egoístas muy malas y todo se los eh aguantado hace poco explote y les dije que eran unas hipócritas y mala vibra porque hay andan de amigas con una novia que tubo su papá y trayendo y llevando chismes y resulta que hablaron con su papá que porque ya no pueden más, y yo le digo como en verdad son conmigo pero dice que le duelen sus hijas, creen que estoy mal yo.?
Jade michel

Re: Problemas en casa

Notapor Floo97 » Jue Sep 15, 2016 8:11 pm

Vos trataste de acercarte a las hijas de tu esposo? O sea, ser su amiga, que vos no estas estas usurpando el lugar de su mamá? O ella no entienden y siempre te hicieron la vida imposible?
Tenes que tratar de hablar con tu esposo,buscar solución para que no se acabe la relación que tiene ustdes dos, resolver el problema como PAREJA. Todo tiene solución..
Floo97

Notapor Jade michel » Jue Sep 15, 2016 8:55 pm

Muchas gracias y claro que si me eh acercado a ellas pero Esque son así solo cuando ocupan algo me hablan bonito yo eh echo muchas cosas por ellas y no me gusta echarlo en cara pero es la verdad y me siento incomprendida y mal pagada pero gracias en verdad
Jade michel

Notapor mivida23 » Vie Sep 16, 2016 5:16 am

Hola q tal yo te cuento mi historia forme mi pareja y el tiene un hijo en ese tiempo tenia 5 años y era tan caprichoso q a mi me molestaba un dia lo hable cn mi pareja le dije las cosas q no m gustaban a td esto al pasar los años cnd ya tenia 8 le dije q el lo malcriaba mucho q debia cambiar xq estaba mal esa crianza el entendio y aflojo cn las mañas y le dije q mi casa mis reglas hoy en dia tiene 13 años y es muy respetuoso conmigo y ns llevams muy bien su madre lo sigue malcriando pero si tu pareja le pone limites seguro muchas cosas cambien hablalo bien con el sino deberas sacar tu caracter y dart tu lugar no puedes perder tu relacion x caprichos de niñas suert y fuerza..
mivida23

Volver a relación matrimonial