Sin orgasmo :(

Re: Sin orgasmo :(

Notapor RubiDiana » Jue Sep 17, 2015 1:01 am

Yo cuando consigo un orgasmo es cuandO apenas empiezo y mi pareja ya se desaugoo q mal pero ami me gusta mas arriba o de ladito
RubiDiana

Notapor black hair » Jue Sep 17, 2015 1:06 am

A mi me pasa que el lo disfruta ...el problema es que acaba muy rápido y yo quedó con las ganas más grandes
black hair

Notapor keylee » Jue Sep 17, 2015 2:13 am

Yo tampoco tenía orgasmos, y siemore quise experimentar uno. La primera vez que tuve uno fue mi pareja dandome S*exo oral, y ¡WOW! lo mejor que pude haber experimentado. Ahora tengo orgasmos él dandome S*exo oral, el masturbandome y hasta en e*l coito. Es cuestión de relajarte, disfrutar cada momento del acto sexual... Y moverte como te guste más y te sientas más exitada cuando estén teniendo s*exo. Es cuestión de ti.
keylee

Notapor Carranza » Jue Sep 17, 2015 1:06 pm

Creo que estás tan preocupada por tener un órgano que eso te hace no tener uno. Trata de disfrutar sin preocupación...y ademas pienso que si te funciona estimular te el clitoris mientras lo haces con tu novio, no tiene nada de malo...si te funciona hazlo y no te frustres
Carranza

Notapor 1k3b4n4_p0p » Jue Sep 17, 2015 4:48 pm

Conócete a ti misma, en otras palabras masturbate, llega al orgasmo tu sola así sabrás como llegar al orgasmo con tu pareja.
Di como te sientes comenta con tu pareja que te gusta y que no (también pregúntale a el) esto además fortalecerá la unión
En mi caso casi siempre llego al orgasmo creo que es porque empece a masturbame antes de tener S*exo y cuando lo tuve ya sabia como quiera sentirme, también tengo confianza en mi pareja pero se que el orgasmo es personal si me falta estimulacion yo misma froto mi clitoris mientras tengo S*exo con mi pareja ya que para mi es muy difícil alcanzar el orgasmo solo con la penetracion (soy más de orgasmo clitoriano).
La posición que más me funciona es estando arriba, ya que yo controlo el ritmo (e inclinandome un poco hacia adelante me estímulo indirectamente haciendo fricción pelvis con pelvis)
1k3b4n4_p0p

Notapor De la Rosa » Vie Sep 18, 2015 9:59 pm

Yo tampoco se como se siente un orgasmo ya que a lo que se nunca lo he sentido, no tengo novio pero tengo relaciones con alguien desde hace casi 5 años, me encanta estar con el pero nunca llego a ese punto, nunca me he masturbado ya que me da miedito, que puedo hacer?
De la Rosa

Notapor Santi.ss4 » Mar Sep 22, 2015 3:09 pm

Lei sus comentarios
Pero como sabee cuando estas teniendo un orgasmo??
Santi.ss4

Notapor nalo » Mar Sep 22, 2015 3:42 pm

Mira no todos los cuerpos son iguales pero en mi caso empiesas asentiir asi Bien Rico En todo tu cuerpo Como te explico como cuando t dan muchas Ganas de tener S*exo asi y si te frotas el, clitoris es mejor ke empiesan ate.plRte las piefnas
nalo

Notapor bahia28 » Mié Sep 23, 2015 4:24 am

Que alegria q me da saber q no soy la unica q no llega al orgasmo sin frotar el clitoris!! Yo ya lo naturalice en mi vida...hay hombres q les fascina y otros q huyen! Pero ante todo..mi placer!
bahia28

Notapor melivanessa » Jue Sep 24, 2015 4:29 am

Yo no lo logro con penatracion solo oral y q me metan el dedo atras... Fue muy dificil lograrlo pero es algo riquisimo q no se puede describir y me he vuelto adicta a ese chico.. La confianza entre amhos nos ha llevado a plenitud
melivanessa

Anterior

Volver a relación matrimonial