Quiere un bb y yo no

Quiere un bb y yo no

Notapor KarlySanchez » Mié Sep 14, 2016 8:22 am

Hola, llevo dos años y medio con mi marido
El quiere un bebe, pero yo no me siento preparada para eso, si me gustaría un bebe, pero en este momento de mi vida no , hace un año y medio perdimos un bb, y mi marido tiene más de un mes diciéndome qe quiere un bb, que hago?
No se sí decirle qe yo aún no quiero, sin herirlo o algo así
KarlySanchez

Re: Quiere un bb y yo no

Notapor Kriskat » Mié Sep 14, 2016 11:40 am

Hola! Deberias hablar con tu esposo sobre tus miedos y dudas. Sera la mejor forma de llegar a un acuerdo y poder decirle que no deseas un bebé en estos momentos y asi podra escuchar lo que piensas al respecto y no herirlo. la comprención es una de las bases en una relación.
Kriskat

Notapor vale.791 » Mié Sep 14, 2016 5:38 pm

Exacto, comunicación. Tienen que hablarlo mucho, expresar qué es lo que cada uno de ustedes sienten para poder entenderse.
Yo creo que vos también querés un bebé, que sí estás preparada y estarías enamorada, pero tenes mucho miedo de que ocurra lo mismo, no estás preparada para otra pérdida. Y entiendo tu miedo, pero no tiene por qué pasar lo mismo, sea lo que sea que haya pasado, no tiene que repetirse. Tenés que tener confianza, fe, y superar ese miedo. Quizás no hoy, no mañana y no este mes, pero tenes que superar el miedo, saber que pasó y ahora tienen un angelito, y ningún bebé reemplazará a ese bebito, pero no te quedes atrás. Muchas fuerzas!
*♥*
vale.791

Notapor Zoey » Mié Sep 14, 2016 8:33 pm

A mi me paso igual, quede embarazada y a las 8 semanas perdí mi bebe y después de eso ya no quería más bebes, tenía miedo volver a embarazarme, pasaron 3 años y mi esposo quería bebe y en el fondo yo también pero me daba miedo que pasara lo mismo. Mi esposo me dijo que si no me decidía a embarazarme ya después el ya no quería bebes, no nos cuidamos y luego luego quede embarazada, ya tenía un mes y aun tenía el temor, hasta que me hicieron la eco y escuche su corazónsito mi vida cambio y soy inmensamente feliz mi bebe ya tiene año 3 meses y estamos felices.
Zoey

Notapor KarlySanchez » Jue Sep 15, 2016 7:16 am

Muchas gracias, yo creo que si ese eso, quizá aún no logró superar lo que pasó y más que nada es miedo, lo hablare con el, gracias por su ayuda
KarlySanchez

Notapor Zoey » Jue Sep 15, 2016 12:13 pm

KarlySanchez escribió:Muchas gracias, yo creo que si ese eso, quizá aún no logró superar lo que pasó y más que nada es miedo, lo hablare con el, gracias por su ayuda

Animo Karly quizá no era el momento que ese bebe viniera al mundo, cuando a mi me paso eso yo le reclamaba a Dios el por qué me lo quito y a otras que andan de pu... les daba hijos que ni cuidaban de ellos si para nosotros era un bebe deseado. Al tiempo comprendí por que no vino al mundo mi bebe... después que se me vino, a las dos semanas me quede sin trabajo, mi esposo también, el se tenía que regresar a USA y yo en México, ambos perdimos el empleo y aunque el a veces trabajaba no le alcanzaba ni siquiera para sus gastos, yo vivía en la casa de mi mamá y por mas que salía a buscar trabajo no encontraba, así pasaron 6 meses hasta que por fin pude agarrar un trabajo muy mal pagado pero al menos tenía para aportar a la casa de mi mamá y mis cosas personales. Tuve que aguantar muchas humillaciones por parte de mi mamá y mis hermanas por la situación en la que estaba y agradecí a Dios por que ese bebe no hubiera sentido todo lo que yo sentía en esos momentos. De verdad que los planes de Dios son perfectos y ahora mi bebe llego en el momento preciso, estamos bien económicamente y ya estamos juntos. Tu ten fe en Dios, quizá por algo tu bebe no se logró antes. Cuando me embaraze tenía mucho miedo que me pasara igual y mi esposo me decía que yo no quería al bebé por que no estaba emocionada, pero no era eso era que tenia miedo que me volviera a pasar, le pedí tanto a Dios por que mi bebe viniera bien y que se me logrará y ahora tiene 1 año tres meses y han sido los mejores días de mi vida. Platica con tu esposo para que te ayude a perder el miedo y se animen a tener un bebé, créeme que es lo más bonito que te puede pasar en la vida, sentir dentro de ti a una personita
Zoey

Notapor AS2803 » Jue Sep 15, 2016 4:21 pm

Te comprendo un poco, yo hace un mes perdí a mi bebe
Yo ya tengo una hija, y todo iba súper bien, pero desde que pasó eso todo va de mal en peor con mi pareja, acabamos de perder la casa en la que estábamos y estamos viviendo con mis papas, el está esforzándose un poco pero yo ya no me siento igual con el, esta relación está mal y el no se da cuenta, a mí solo me dieron un mes de anticonceptivos y puedo embarazarme y el no quiere que vaya al ginecólogo :/
Yo le administró el dinero, pero siempre sacamos cuentas y si se da cuenta se molestara conmigo, yo no le eh dicho que no quiero, solo le cambio el tema y le explicó el porqué no podemos Ahorita tener un bebé
Pero parece no entender, me dice que si, pero insiste en que no vaya a que me receten de nuevo las mismas pastillas que tome :/
Lo único que tenemos es hablar claro, decir lo que queremos y sentimos siempre.
AS2803

Volver a relación matrimonial