KarlySanchez escribió:Muchas gracias, yo creo que si ese eso, quizá aún no logró superar lo que pasó y más que nada es miedo, lo hablare con el, gracias por su ayuda
Animo Karly quizá no era el momento que ese bebe viniera al mundo, cuando a mi me paso eso yo le reclamaba a Dios el por qué me lo quito y a otras que andan de pu... les daba hijos que ni cuidaban de ellos si para nosotros era un bebe deseado. Al tiempo comprendí por que no vino al mundo mi bebe... después que se me vino, a las dos semanas me quede sin trabajo, mi esposo también, el se tenía que regresar a USA y yo en México, ambos perdimos el empleo y aunque el a veces trabajaba no le alcanzaba ni siquiera para sus gastos, yo vivía en la casa de mi mamá y por mas que salía a buscar trabajo no encontraba, así pasaron 6 meses hasta que por fin pude agarrar un trabajo muy mal pagado pero al menos tenía para aportar a la casa de mi mamá y mis cosas personales. Tuve que aguantar muchas humillaciones por parte de mi mamá y mis hermanas por la situación en la que estaba y agradecí a Dios por que ese bebe no hubiera sentido todo lo que yo sentía en esos momentos. De verdad que los planes de Dios son perfectos y ahora mi bebe llego en el momento preciso, estamos bien económicamente y ya estamos juntos. Tu ten fe en Dios, quizá por algo tu bebe no se logró antes. Cuando me embaraze tenía mucho miedo que me pasara igual y mi esposo me decía que yo no quería al bebé por que no estaba emocionada, pero no era eso era que tenia miedo que me volviera a pasar, le pedí tanto a Dios por que mi bebe viniera bien y que se me logrará y ahora tiene 1 año tres meses y han sido los mejores días de mi vida. Platica con tu esposo para que te ayude a perder el miedo y se animen a tener un bebé, créeme que es lo más bonito que te puede pasar en la vida, sentir dentro de ti a una personita