Consejos porfavor

Consejos porfavor

Notapor sara vidak » Jue Sep 15, 2016 11:55 am

Hola chicas bueno no estoy teniendo una muy buena relacion la verdad ya no me encuentro feliz con el hace tres dias llegue de viaje y cuando llegue lo primero que hizo el fue irse despues de dos horas regreso y subio a la habitacion a darme "cariño' yo le pregunte q porque se habia ido y me dijo q no lo amargara con mis preguntas el caso fue q yo le dije q no me jodiera entonces y me acoste adormir ese dia si cruzamos 3 palabras fueron mucho al dia siguiente fue igual llegue de trabajar y el no estaba llego a las 11 de la noche volvio a subir a darme cariño y yo no queria no le pezi explicacion ni nada esta mañana se levanto muy temprano cosa q se me hizo muy extraño el nunca se levanta tan temprano y luego fue a despedirse y yo le conteste chao y se acosto junto ami y pues queria S*exo el caso es el se monto y yo no quería cuando m3 puso encima suyo me vio la cara de desagrado y yo me quite y me acoste el caso esq hoy no hemos hablado chicas llevabmos unos meses terrible y yo quiero como q empezar una vida sola pero nose q pasa q no soy capaz de dejarlo necesito consejos chicas porfavor
sara vidak

Re: Consejos porfavor

Notapor Zoey » Jue Sep 15, 2016 12:02 pm

Que es lo que los ha distanciado?
Ha habido infidelidades o malos tratos para que no quieras ni que te toque? O es por que esperabas una bienvenida con toda su atención o por que su relación esta callendo....
Zoey

Re: Consejos porfavor

Notapor sara vidak » Jue Sep 15, 2016 12:06 pm

Nuestra relacion ha pasado por muchas cosas cuando el se enoja me estruja el dice q eso no es maltrato porq no me pega, infidelidades pues digamos q si tmbn he querido dejarlo desde hace varios meses pero nose si es por costumbre o que
sara vidak

Volver a relación matrimonial