que se venga en mi boca y pasarmelo?

Re: que se venga en mi boca y pasarmelo?

Notapor Nellyy » Vie Sep 09, 2016 8:10 pm

Uuufff la verdad es que si da mucho asco, yo nunca lo pasaría lo suelto sin que se de cuenta nada mas de pensarlo me dan ganas de vomitar.
En efecto les encanta eso a mi marido le encanta que se la mame y haga terminar asi.
Nellyy

Notapor Alex03 » Lun Sep 12, 2016 4:40 am

La verdad q mi mujer me dice q no sabe siempre igual y a mi personalmente no me molesta en absoluto q no se lo trague,lo entiendo,no tiene q esconderse para escupirlo,ya con el placer q me da echarselo en la boca me sobra.
Alex03

Notapor Micaa. » Lun Sep 12, 2016 12:07 pm

No recuerdo bien pero creo que si tu pareja come mucha carne el semen sabe dulce y si come muchas verduraa sabe amargo. O viceversa. Buscalo jajaja
En ambos caso decile que tome mucha agua asi el semen sale bastante liquido, en ves de espeso, y te sea facil de tragar
Micaa.

Notapor Alex03 » Mié Sep 14, 2016 4:24 am

Micaa. escribió:No recuerdo bien pero creo que si tu pareja come mucha carne el semen sabe dulce y si come muchas verduraa sabe amargo. O viceversa. Buscalo jajaja
En ambos caso decile que tome mucha agua asi el semen sale bastante liquido, en ves de espeso, y te sea facil de tragar

Pues si q es una cosa asi pero creo q al reves jeje,con la verdura sabe algo mejor segun me dice,la carne es la q lo amarga
Alex03

Notapor Linamcaviedes » Jue Sep 15, 2016 4:30 am

Venden lubricantes de base acuosa con sabor especiales para hacer S*exo oral, son súper baratos y puedes conseguirlos en una sexshop.
Linamcaviedes

Notapor Indecisa » Jue Sep 15, 2016 4:54 am

Disfruta y relaja a mi me encanta comentale a tu pareja que comiendo sano le cambia el sabor y lo mejora
Indecisa

Anterior

Volver a relación matrimonial