sale y no regresa mas

sale y no regresa mas

Notapor lameejoor16 » Lun Sep 12, 2016 8:10 pm

La verdad toy cansada de la situación Q vivo mi marido sale me dídise ya vengo y no regresa mas ustedes qe disen chicas me estara engañando
lameejoor16

Re: sale y no regresa mas

Notapor Debora26 » Lun Sep 12, 2016 8:20 pm

Hola, cuanto hace que te hace esto?
Debora26

Notapor shimmer » Lun Sep 12, 2016 10:01 pm

O sea, sale en la noche y regresa hasta el día siguiente?
Deberías comenzar a prestar más atención a lo que hace, quizá esté engañandote o tenga algún vicio porque si fuera una salida normal con sus amigos no tendría por qué esconderlo.
shimmer

Notapor Paula.0112.rm » Mar Sep 13, 2016 4:35 am

Lo más seguro es q si este con alguien más, de lo contrario no tendría xq no pasar la noche en su casa!!!... Síguelo y date cuenta q es lo q hace realmente
Paula.0112.rm

Notapor Sweetieunica » Mar Sep 13, 2016 5:19 am

Hola. Yo tengo una situación parecida, o bueno la tuve porque ya termine mi relación de pareja con el. Dos situaciones fueron mis mas fuerte probabilidades: infidelidad o drogas. Y no las quise descubrir así que termine todo con el. Te aconsejo termines de una vez con eso.... pero ya. La perjudicada en todo serás tú.
Sweetieunica

Notapor Ana_Irina » Mar Sep 13, 2016 6:13 am

Es mejor que seas más explícita para que recibas consejos y opiniones más exactas.
A qué hora sale y no regresa? Es muy diferente que sea por la mañana a que sea que por la noche.
Se va luego de una discusión?
A dónde te dice que va?
Qué te dice cuando vuelve?
Son muchas cosas que es mejor saber antes de suponer.
Por ejemplo, mi esposo, me dice que en breve regresará y se tarda, yo se perfectamente que se encontró a alguien por ahí y se puso a platicar (es muy amistoso), después de un largo momento vuelve todo agitado porque regresa corriendo y me platica toda la conversación que tuvo con quién se encontró, yo no hago ningún drama, ya lo conozco y le doy su espacio.
Puede haber muchos motivos antes de que supongas un engaño o planees dejarlo. Tú lo conoces, cierto?
Ana_Irina

Notapor Anamile » Jue Sep 15, 2016 2:21 am

haber mamita obviamente tiene moza es logico
Anamile

Volver a relación matrimonial