S*exo anal el a mi y yo a él..

Re: S*exo anal el a mi y yo a él..

Notapor kathyAzulita91 » Vie Sep 09, 2016 3:07 pm

Hola chicas, tengo 25, al principio hace como 3 años no queria ni saber del S*exo anal... pero ahora lo uso casi a diario, practicar y motivacion ya lo hizo mas sencillo para mi al menos. Es muy delicioso chicas complanzcan un poco mas y tambien estaran satisfechas
kathyAzulita91

Notapor Lily03 » Sab Sep 10, 2016 11:52 pm

Hola chicas, eso del dolor es normal para la primera vez, segunda y tercera y todo va a depender de la frecuencias que lo haga porque el ano a su entrada es musculo que cuando no es bien estimulado y no estamos bien excitadas duele muchísimo porque se contrae, la primera vez que lo intente con mi esposo fue con un dedo pero el lo hizo sin buscar la manera de excitarme y fue muy doloroso que no quize seguir quede como quien dice frustrada porque era solo el que insistía y no sabe buscar la manera de relajarme.ahora despues de 2 años lo volvimos a intentar porque el siempre insistía,pero esta vez yo lo estaba guiando de que hacer primero para excitarme y me prepare mentalmente y nos fue bien,dolio pero meno que la primera vez hasta ahora solo lo hemos hecho dos veces y cada vez nos gustas mas.
Lily03

Notapor Veronica28 » Dom Sep 11, 2016 12:06 am

Hola chicas e leído sus respuestas y con cuerdo con muchas es delicioso cuando te estimulan bien en mi caso cuando mi esposo quiere hacerlo sólo anal utilizamos lubricantes porque es verdad puede ser muy doloroso pero la base de todo es tener comunicación y buscar que ayude a ambos para llegar a disfrutar el S*exo anal
Veronica28

Notapor hola709 » Lun Sep 12, 2016 2:26 am

Te cuento mi experiencia con mi novio casi siempre hacemos S*exo anal te cuento q me dolio la primera vez pero despues descubri q si estas excitada y el moja de saliba su pene no dolera nd primero debe meter solo la cabeza y asi un ratico mientras el ano se expande luego ya puedes disfrutas del mejor S*exo anal no es verdad de q S*exo salvaje duele es solo de practicarlo de comunicarse y veras q es delicioso yo lo hice hoy y llegue al orgasmo
Un ultimo truco es q si estas encima de el en la cama y ya el este adenrto de ti trata de apretar el ano cuando el pene salga eso hace q se excite mas y les gusta
hola709

Notapor Ksilvaberland » Mar Sep 13, 2016 2:25 am

Jajaa creo que todos los hombres son iguales!!!
Ksilvaberland

Notapor deng » Mié Sep 14, 2016 3:09 am

Solo dejate llevar a mi me gusta que empiece con un oral ahii si y creeme eso ayuda mucho hasta que te sientas muy exitada deja que te lo meta poco a poco ;)
deng

Anterior

Volver a relación matrimonial