mi esposo me estara engañando?

Re: mi esposo me estara engañando?

Notapor mar2892 » Dom Sep 11, 2016 9:42 pm

Sabes yo pase por eso y me arrepiento de no haberlo dejado cuando pude Yo me entere que mi marido salia con otra y si el termimo aceptandolo y me quiso dejar yo tenia 18 años y una niña de 1 año senti que el mundo se me serraba que no iba a poder vivir sin el que ningun hombre me iba a querer el caso que le regue para que no me dejara fue lo peor que pude haber hecho ya que solo era una niña ahora a mis 24 veo todo diferent uno como mujer se pone mas bella muchos hombres buenos se pueden enamorar de una puedes tener el hombre que quieras, bueno te sigo contando mi marido cambio sera que es mas mayor q yo y la verdad ya no me gusta desde que me engaño ya nada fue igual ahora soy yo la que lo quiere dejar pero el no quiere e intentado varias veces pero me a amenazado en quitarce la vida cosas asi y la vdd si le tengo miedo una vez se corto las venas asi que tu marido cuando se de cuenta del gran error que cometio sera demaciado tarde por que lo que encientran en la calle no es nada comparado con lo que tienen en casa y le va a pesar cuando vea que otro deseara lo que el perdio, asi que mejor separate de el antes que sea demaviado tarde por que aunque el deje ese trabajo y se arrepirnta la confianza no se recupera y las cosas nunca volveran hacer como antes recuerda cuando la pasta de dientes se sale del tubo ya no la vuelbes a meter, asi que suerte y ya vendra alguien mejor. Abre los ojos
mar2892

Notapor liz castillo » Lun Sep 12, 2016 12:03 am

Pues a lo q comentas si es lo mas probable q el te este engañando lo mejor es q cortes x lo sano y te valores ante todo la dignidad amiga
liz castillo

Notapor Rrr » Lun Sep 12, 2016 9:44 pm

Ortografía por favor.
Rrr

Notapor nina two » Mar Sep 13, 2016 8:18 pm

Muchas grasiaz niñas jiji y azi es como escrivo no x falta de ortografia :*
nina two

Notapor vero@rodri » Mar Sep 13, 2016 8:35 pm

Ahy pues no seria bueno que siguieras con él por que si ya lo viste eso es suficiente, pero igual es una difícil devoción pero no deberías darle larga a esa situación.
vero@rodri

Notapor AracelyT » Mar Sep 13, 2016 9:51 pm

No toleraría eso de mi esposo , pienso que él me tiene confianza y me platica sobre sus compañeras de trabajo pero andar abrazando a alguien y tomarle la mano para después poner una excusa barata no es de hombres
AracelyT

Anterior

Volver a relación matrimonial