quedar embarazada

quedar embarazada

Notapor sofia castillo » Mié Sep 23, 2015 6:36 am

Llevo 103 dias de retraso y el medico me die que tengo un ovario poliquistico y otro multifolecular. Me han dicho que si quedo embarazada me puedo.sanar mas rapido pero tengo miedo. Llevo un año siete meses con mi pareja y lo conozco hace tres años tengo todo el apollo de su familia pero de la mia no.Es bueno idea ponerme en campaña con mi pareja ?
sofia castillo

Re: quedar embarazada

Notapor abril » Mié Sep 23, 2015 6:46 am

Si tu pareja te apoya al igual que su familia y tu crees que emabarazarte es lo mejor adelante al fin y al cabo tu familia tendrá que aceptarlo
abril

Notapor Verosolamente » Mié Sep 23, 2015 7:14 am

La pregunta es..quieres embarazarte para sanarte o porque estas enamorada y sientes que ya es tiempo de formar tu propia familia?
Verosolamente

Notapor Dr_Delreal » Mié Sep 23, 2015 7:55 am

Deja de comer carbohidtatos refinados mejoraras muchisimo! Probablemente no tendras qe embarazarte todavia, si ya lo deseas que bonita idea si no recurre al plan A que te acabo de dar!
Dr_Delreal

Notapor sofia castillo » Mié Sep 23, 2015 8:06 pm

Estoy muy enamorada y quiero ser madre ,pero no se si al quedar embarazada el bebe corre algun riesgo o no
sofia castillo

Volver a relación matrimonial