Me duele cuando lo hacemos

Re: Me duele cuando lo hacemos

Notapor Pupin » Jue Ago 04, 2016 8:01 pm

Tendré que volver a ir al ginecólogo igual deje de tomar las pastillas porque quiero tener otro bebé!!! No a mí me duele en todas !!!
Pupin

Notapor Abc123 » Mié Ago 24, 2016 11:22 am

Mi marido solo me penetra cuandi estoy lubricada de lo contrario duele
Abc123

Notapor Pily1988 » Vie Ago 26, 2016 1:21 pm

Ve al Medico, yo también sentia una ligera molestia y resultó ser quiste d ovario, también puede ser una infección o simplemente resequedad.. Pero mejor ve al medico!!
Pily1988

Notapor Eli025 » Vie Sep 09, 2016 9:52 pm

Somos muchas ja a mi m pasa cuando teng S*exo con mi marido,cada ves k stamos ya sea todos los días me duele cuando m penetra,es como k vuelvo a ser Virgen otra vez..una ves k entra ya se pasa el dolor..pero también no sé k puede ser!! M hize pap y demás y todo salió bien x suerte..pero lo k no entiendo es xk ahora?! Si antes de tener m primer hijo mi vida sexual era perfecta..tuve cesaría,sera x eso?!
Eli025

Notapor Eli025 » Sab Sep 10, 2016 3:16 am

Hola.. ya,somos muchas!! A mi también m pasa siempre,cada ves k teng S*exo con mi marido ,es como k vuelvo a ser Virgen,pero solo es a la hora d la penetración!! Siendo k antes d tener mi hija,yo tenía una vida sexual muy placentera,muy Rica sin dolor alguno..
Y ya consulte con la gine y también hize un pap y x suerte todo bien!! También le consulte a la (gine) si era x la cesaría y m dijo k no!! Según ella soy estrecha.
Eli025

Notapor Ally96 » Dom Sep 11, 2016 12:17 am

Yo disfruto mucho del S*exo, pero cuando me pongo en 4 tambien me duele, la verdad mi pareja y yo somos demasiado apasionados, asi q lo hacemos algo salvaje y fuerte, x Eso en 4 me duele, solo le pido a mi novio que empiece suave y vaya acelerando el ritmo, asi ya no me duele solo disfruto. Si no, anda al ginecologo.
Ally96

Notapor bustamante » Dom Sep 11, 2016 1:56 am

Muchachas me dejaron pensando, porque a mi solo me duele cuando me hago en cuatro, y me duele adentró, como que el pene pegara con algo q me causa dolor, no le había prestado atención a esto, y solo me duele en esa posición porque en otras lo hacemos duro y no me duele nada, vea pués que será???
bustamante

Notapor bustamante » Dom Sep 11, 2016 1:57 am

Muchachas me dejaron pensando, porque a mi solo me duele cuando me hago en cuatro, y me duele adentró, como que el pene pegara con algo q me causa dolor, no le había prestado atención a esto, y solo me duele en esa posición porque en otras lo hacemos duro y no me duele nada, vea pués que será???
bustamante

Notapor Alberto » Dom Sep 11, 2016 10:25 am

Conversen con sus parejas siempre eso también lo notamos los hombres se que es rico como fuera la primera.. Pero dejen que les moje un poco para que la penetracion no sea dolorosa suerte chicas.
Alberto

Anterior

Volver a relación matrimonial