Hellodany69 escribió:Lindo? Que va a ser lindo? Lindo es que te regalen chocolates o flores! Linda mi abuelita, lindo un bebé recién nacido! Un trío no es lindo!
Hellodany69 escribió:Lindo? Que va a ser lindo? Lindo es que te regalen chocolates o flores! Linda mi abuelita, lindo un bebé recién nacido! Un trío no es lindo!
Bya92 escribió:Mi opinión es la siguiente: cuando una pareja lleva cierto tiempo de relacion (en mi caso por ej:8años) la relación cambia ya no es igual k al principio lógico uno se aburre se cansa de la rutina y hasta de la misma persona por causa de tantos años juntos. Es normal k uno kiera experimentar y probar cosas y en mi caso, prefiero k mi marido me lo diga(la confianza es lo mas importante) así k si él te lo dijo a ti, es pork kiere vivir esta experiencia nueva junto a ti y no con dos desconocidas. Si fuera otro se callaria e iría hacerlo y tu nunca te enteraría pagar es muy fácil, pero compartir momentos los k tu consideras especiales al lado de tu amor, eso no tiene precio. Animate y prueba nada pierdes por intentarlo,peor es perder sin intentar nada. y así tu marido te valorara mas todavía por la valentía k has mostrado y xk kieres hacerlo feliz. Animo y suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados