Geysh27 escribió:Saludos.! Estoy casada hace dos años y medios. Tenemos dos niños pequeños. Hace 9 meses exactamente, me enteré de que mi marido, justo cuando estaba en el comienzo de mi 1er embarazo, hablaba con otra chica. Hasta dnd sé, solo hablaban x fb, se intercambiaban fotos desnudos, tenían ps obviamente conversaciones sexuales y llegaron hablar para encontrarse, evento q alegadamente no se dio porque ella vivía fuera del país. Él alega que la situación no duró ni un mes, q alegadamente lo mataron la conciencia y el remordimiento. Ellos se conocen de toda la vida, alegadamente estudiaron juntos. Esta situación me ha afectado demasiado. Le he propuesto acabar con la relación porque y yo no lo veo igual, pero me ha pedido mil veces perdón y l realidad es q ha cambiado mucho pero ya yo no lo veo igual. No sé si lo amo. Ni siquiera lo deseo. No sé que hacer.!!! Hay alguna forma de arreglar la relación!?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados