Relación Quebrada.

Relación Quebrada.

Notapor Geysh27 » Vie Sep 09, 2016 5:26 am

Saludos.! Estoy casada hace dos años y medios. Tenemos dos niños pequeños. Hace 9 meses exactamente, me enteré de que mi marido, justo cuando estaba en el comienzo de mi 1er embarazo, hablaba con otra chica. Hasta dnd sé, solo hablaban x fb, se intercambiaban fotos desnudos, tenían ps obviamente conversaciones sexuales y llegaron hablar para encontrarse, evento q alegadamente no se dio porque ella vivía fuera del país. Él alega que la situación no duró ni un mes, q alegadamente lo mataron la conciencia y el remordimiento. Ellos se conocen de toda la vida, alegadamente estudiaron juntos. Esta situación me ha afectado demasiado. Le he propuesto acabar con la relación porque y yo no lo veo igual, pero me ha pedido mil veces perdón y l realidad es q ha cambiado mucho pero ya yo no lo veo igual. No sé si lo amo. Ni siquiera lo deseo. No sé que hacer.!!! Hay alguna forma de arreglar la relación!?
Geysh27

Re: Relación Quebrada.

Notapor Ana_Irina » Vie Sep 09, 2016 6:50 am

Sí hay una forma: perdonando.
Hay un proceso hasta conseguirlo. Lo primero es valorar si tu relación es tan valiosa como para luchar, si la persona está verdaderamente arrepentida; un tiempo alejados puede servir también para asimilar de forma solitaria; aceptar lo que sucedió, etc.
Obviamente estás resentida, el daño de una infidelidad es muy duro, necesitas tiempo, para retomar la confianza que en un segundo se destruyó.
Piensa si puedes con todo esto. Y toma la mejor decisión en un momento de calma.
Ana_Irina

Notapor Solopredeterminado » Vie Sep 09, 2016 5:45 pm

Hola,x tus palabras dices q ya no lo deseas y no t sientes a gusto a su lado es lógico t sientes despcionada ,muy independientemente d tu situación wn casa q solo la sabes tu t diré algo,como bien dices se enviaron fotos desnudos estando tu embarazada es una situación bastante desagradable xq el solo pensaba en su ego d macho y es cierto el encuentro no se dio pero no xq el no lo quisiera así si no mas bien xq ella estaba lejos es decir q si estubiese serca si hubieran tenido S*exo ,silo piensa perdón siempre t va a pedir pero q este arrepentido lo dudo, q venga esa o otra y le de la oportunidad d seguro no la rechasa, disculpa si soy sincera y cruel pero lo digo xq eso le pasó a mi hermana y sufrio5 mucho aguantando x los niños hasta q la niña con solo 7 años le dijo q se separará d su papá xq estaba con su maestra,q ironia5 todo x perdonarle un desliz x fc.Pero como bien dije antes tu sabes la situación q vives y si lo amas borron y olvida lo pasado.suerte
Solopredeterminado

Notapor DaniellaM » Sab Sep 10, 2016 1:28 pm

Geysh27 escribió:Saludos.! Estoy casada hace dos años y medios. Tenemos dos niños pequeños. Hace 9 meses exactamente, me enteré de que mi marido, justo cuando estaba en el comienzo de mi 1er embarazo, hablaba con otra chica. Hasta dnd sé, solo hablaban x fb, se intercambiaban fotos desnudos, tenían ps obviamente conversaciones sexuales y llegaron hablar para encontrarse, evento q alegadamente no se dio porque ella vivía fuera del país. Él alega que la situación no duró ni un mes, q alegadamente lo mataron la conciencia y el remordimiento. Ellos se conocen de toda la vida, alegadamente estudiaron juntos. Esta situación me ha afectado demasiado. Le he propuesto acabar con la relación porque y yo no lo veo igual, pero me ha pedido mil veces perdón y l realidad es q ha cambiado mucho pero ya yo no lo veo igual. No sé si lo amo. Ni siquiera lo deseo. No sé que hacer.!!! Hay alguna forma de arreglar la relación!?

La verdad es que eso no se perdona, yo no volvería a a estar a gusto con mi esposo si me entero que tiene conversaciones sexuales con otras chicas y más si se intercambian fotos y quedan de verse (aunque al final no lo hagan), el arrepentimiento no existe, si te lo hizo una vez, no dudes que lo volverá a hacer... Mejor mándalo a la fregada, como dice él dicho mejor sola que mal acompañada!!!
DaniellaM

Notapor Feli005 » Sab Sep 10, 2016 2:13 pm

Mira, tienes que perdonarlo, después vas evaluando como se comporta, sí sigue hablando con esa chica, o si no hablar seriamente con él y comentarle que desde esa vez que descubriste eso, ya no sientes lo mismo por él y que piensan en cortar o en tomarse un tiempo.
Espero poder ayudarte
Feli005

Volver a relación matrimonial