Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor Hazel77 » Jue Sep 08, 2016 4:54 am

Mi problema es el siguiente estoy casada hace 9 años y hace 8 meses q mi marido no me toca sexualmente el dice q no quiere embarazarme..por q le e pedido tener otro hijo..pero pienso q es excusa por q hay muchos metodos anticonceptivos ..una noche conoci un amigo fe un amigo y a diario hablabamos decidimos vernos y tuve S*exo con el fue lo maximo q me a sucedido desde hace meses ..nesitaba sentir una carisia necesitaba sentirme mujer y ese hombre lo logro...ahora me siento atraida cada dia mas por ese hombre y siento q me estoy enamorando de el y nose q hacer..
Hazel77

Re: Necesito un consejo

Notapor kekeka27 » Jue Sep 08, 2016 5:03 am

No creo que estes enamorada de el, simplemente te estas deslumbrabdo porque te da lo que tu marido te niega, porque no hablas con tu esposo y tratas de arreglar las cosas? Si no se puede arreglar existe en divorcio y ya sola podras estar con quien desees, a li mejor tu esposo tiene algun problema y tu le estas pagando mal en ves de ayudarlo. Piensalo y cuidate no vaya a ser que por un descuido te embarazes de ese chico o tu esposo se entere y sea peor todo
kekeka27

Notapor Paula.0112.rm » Vie Sep 09, 2016 4:43 am

Yo estoy pasando x algo muy similar, mi esposo nunca tiene ganas de hacer nada, pero además de eso tmb tiene algunos problemas que no lo dejan hacer nada, no sé si es xq no le gusto o no se q le pasa, el caso es q me canse tanto de eso que conocí a un chavo guapísimo y me acosté con el, y es lo mejor q me ah pasado este chavo me hace sentir todo lo q nunca había sentido, es el mejor S*exo que jamás pude imaginar y pienso tanto en el y se me antoja muchísimo estar con el!!!
Pero sé que está mal y poner los cuernos no es lo mejor pero x más q quiero parar de hacerlo cuando él me habla no puedo negarme xq me encanta y no se q hacer!
Tú q sientes ? Como crees q vas a solucionar eso ?
Paula.0112.rm

Notapor kekeka27 » Vie Sep 09, 2016 1:54 pm

No hay que ahogarnos en un vaso con agua, yo en algun momento hize lo mismo y me di cuenta que estaba mal,y por eso les aconsejo que es mejor hablar los problemas con su esposo, si no tienen silucion para eso existe ek divorcio si ya no quieren nada con el,igual y si tienen solucion los problemas como en mi caso que hable con mi esposo, el me perdono la infidelidad y ahora estamos mejor que antes, piensen si esos chicos las toman enserio que a mi.punto de vista no creo, ya que ellos saben que son casadas y solo lo veran como juego y ustedes estan arriesgando tal ves todo por nada
kekeka27

Volver a relación matrimonial