Ayuda porfavor

Que ago??

Le dejo.
0
No hay votos
Ago mi vida con mis hijos
1
25%
Luchó por mi relación
3
75%
Conocco a ese chico que tengo en la cabeza aver que pasa
0
No hay votos

Votos totales : 4

Ayuda porfavor

Notapor Lokina_95 » Mié Sep 23, 2015 12:50 am

Hola chicas tengo 20 años y tengo dos niños uno d 3 y una nena de 9 meses la cosa es k yo con el padre de mis hijos estoy bien y feliz le kiero muxisimoo y no paro d esforzarme x complacele en todo pero el es como si estuviese más distante no m besa casi está frío y ya no mira x mi de si estoy cansada o no a lo largo del día o si estoy enferma o lo k sea ... el lo k kiere es salir todas las tardes cn sus amigos a jugar al fútbol y cuando le digo k no k m ayude cn los nenos pues se cabrea y dice k nunca le dejo acer nada kuando es el el k sale y todo y yo keda en kasa con los niños como mucho bajo al parke k esta enfrente de kasa ace casi dos años k n veo a mis amigas k solo ablo cn ellas x Wassap y móvil y esk ns k acer xk aparte d k le amo cn todas mis fuerzas e conocido a un chico vamos un conocido d mi pareja y últimamente n dejo d pensar en el y ns k acer xk ns k le pasa a mi pareja y ns k acer cn ese chico.. mi pareja tiene 23 años ... ayuda por favor gracias
Lokina_95

Re: Ayuda porfavor

Notapor lizbeth* » Mié Sep 23, 2015 12:56 am

alguien que me ayude??
lizbeth*

Notapor Gena » Mié Sep 23, 2015 4:50 am

Hola hermosa, arriba los ánimos :).
En primer lugar: cuando el este calmado en casa te sientas con el (y con la mayor paciencia posible y tu abierta al diálogo), le dices que necesitas ayuda con los bebes, con la casa. Y compartes tus necesidades y el las suyas. Y traten ambos de seder una que otra vez por el bien de su relación.
Gena

Notapor Gena » Mié Sep 23, 2015 4:54 am

Ahhh!!! Y respecto al otro chico... Simplemente evitalo, pos si amas a tu pareja, no te arriesgues a perderla definitivamente... Habla con tu pareja, eso a medida que crezca la comunicación, mejorara la relación!
Gena

Notapor Somk » Mié Sep 23, 2015 5:43 am

¿Le preguntaste qué es lo que le sucede? Pero tranquila y calmadamente en una conversación... Pídele que sea sincero contigo para ver si aún quedan animos de parte de los dos por seguir con esa relación o ya no... Si deciden seguir adelante agradece el esfuerzo que hace (aunque en realidad sintamos que lo debió hacer siempre) así ellos tienen más confianza en lo que hacen y que están en buen camino.
Si quedas soltera no te involucres con el nuevo chico por el simple hecho de que se conocen... quizás en un tiempo futuro pero ahora no sería una buena idea.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Lokina_95 » Mié Sep 23, 2015 12:02 pm

Gracias chicas si e ablado con el y dice k todo esta bien que no le pasa nada y claro yo m levanto a las 7 d la mañana a llevar al niño al cole luego la casa la niña la comida relojería al niño etc y así asta las 2 o 4 d la mañana k m echo a dormir ... el dice k todo esta bien pero cada vez le veo más distante y y esta cariñoso cuando a el le apetece si no baja a jugar cn los amigos a futbol se keda en kasa a jugar a la x box y yo no paro d buscar trabajo para el o para mi pero nada n aparece nada entoncs el pierde la motivación y deja d buscar y en kasa solo se ocupa de su perra (k parece la amante jajaja) sinceramente yo no creo k aya otro x lo kual se con k amigos anda y no va ninguna chica y si n esta cn los amigos esta aki en casa.. tambn se deja influir mucho x su madre k nos ayuda kuando kiere pero luego lo echa todo en kasa y si yo no le doy dinero a la madre kedo cm la mala porque m exandote todo en cara y yo procuro esforzarme para complacele en todo y k sea feliz pero hay un límite xk yo me kiero a mi misma. .. antes k este chico estuve cn otro k m separe x malos tratos x lo kual se lo es eso .. pero esk ns k acer xk le amo mucho y nos casamos en diciembre x el ayuntamiento y tengo miedo a ekivokeme xk no kiero k mis hijos pasen las kosas k nos pasen a nosotros
Lokina_95

Notapor Lokina_95 » Mié Sep 23, 2015 12:05 pm

Y si chicas tenéis razón respecto al otro chico le evitare o simplemente le dejaré las cosas claras d k yo kiero a mi pareja ... eso está bien verdad ??
Lokina_95

Volver a relación matrimonial