creo que mi esposo me esta poniendo los cuernos ayuda chicas

Re: creo que mi esposo me esta poniendo los cuernos ayuda ch

Notapor frida Sofía » Mié Sep 07, 2016 3:31 pm

Jajaja, los cabrones siempre mandan,siempre mandamos. Sabes porque? , porque hay más posibilidad de que un cabron falle en una relación, es por eso que nos gusta amenazar por adelantado, porque el te amenazó al quitarte a tu bebé. No te dejes esta en ti permitir eso, y si no lo quieres dejar por miedo a que te quite a tu bebé, investiga, no te lo puede quitar así porque si, aparte, las mujeres tenemos más probabilidad de ganar, respecto a los hijos.
frida Sofía

Notapor floresta » Mié Sep 07, 2016 4:14 pm

Gracias chicas pero la verdad esk estamos muy chicos nos juntamos a los 15 años y ya tenemos 17 acabo de tener una bebita por supuesto k cuando salí embarazada el respondió como un padre grande y me dije yo misma algun otro hombre me hubiera dicho k no ase un mes empezaron los problemas y nomas se mensajea con otras pero nunca sale con ellas el trabaja de 7 a 7:30 de la tarde mas tardar llega alas 7:40 no está lejos su trabajo y nunca llega tarde el único día k descansa son los domingos siempre estoy con el no se ya k hacer?
floresta

Notapor frida Sofía » Mié Sep 07, 2016 4:29 pm

Eres una nena aun, no tienes porque aguantar que se escriba con otras. Pide ayuda a tus padres que cuiden a tu bebé, estudia y trabaja. Has algo que te convenga a ti, si sigues así con tu esposo, tarde o temprano te va a fallar, esta en ti permitirlo, no seas sumisa, se cabrona, realizate, se fuerte. Da un buen ejemplo a tu hijo@. Suerte
frida Sofía

Notapor Lizeth25jk » Mié Sep 07, 2016 6:37 pm

Hola!! Primero que nada confía en tu intuición casi nunca falla, pero por lo que comentas lo más seguro es que si, habla con el y dile que es lo q quiere, para que así no se hagan perder el tiempo uno al otro, si quiere seguir contigo que sea al 100 si no, ni modo
Lizeth25jk

Notapor kimberly 23 » Mié Sep 07, 2016 7:01 pm

Pues mejor hablar con la pareja y alvertile q como sean sierras sus sospechas asta ay pero uno no pues acabar su hogar por un héroe de los jbres obio q ay hombres descarados y sinvergüenza q no al en la pena ni hablar pero si no es d esos hombres por q no sobrellevar las cosas todos los hombres siempre cometen su herror ya sea por q ellos buscan o se les insinúan todos los hombres al menos q sea un hombre cristiano temeroso de Dios q no le falte así esposa pero eso pasa en todos lados unas tenemos la suerte q no nos enteramos pero si uno se pone a cabar su hogar por cachos jmmm así pasaremos de matrimonio en matrimonio c
kimberly 23

Notapor kimberly 23 » Mié Sep 07, 2016 7:02 pm

Pues mejor hablar con la pareja y alvertile q como sean sierras sus sospechas asta ay pero uno no pues acabar su hogar por un héroe de los jbres obio q ay hombres descarados y sinvergüenza q no al en la pena ni hablar pero si no es d esos hombres por q no sobrellevar las cosas todos los hombres siempre cometen su herror ya sea por q ellos buscan o se les insinúan todos los hombres al menos q sea un hombre cristiano temeroso de Dios q no le falte así esposa pero eso pasa en todos lados unas tenemos la suerte q no nos enteramos pero si uno se pone a cabar su hogar por cachos jmmm así pasaremos de matrimonio en matrimonio c
kimberly 23

Notapor Ela3070 » Mié Sep 07, 2016 7:21 pm

No importa que tu bebita tenga 2 meses, siempre viene algo mejor si hay una separación. No te preocupes
Ela3070

Notapor costeñita_anal » Mié Sep 07, 2016 7:24 pm

A ver nena, creo que es muy obvio que ahí esta pasando algo. Ahora cómo te sientes sabiendo que tu esposo el que te juro fidelidad esta cogiéndose a otra chica? Crees que vale la pena seguir aunque ya estuvo con otra porque le gusto y así lo buscó? Humm piensalo bien, confrontalo y mandalo a volar, si te interesa meter demanda te paso mis datos.
costeñita_anal

Notapor floresta » Mié Sep 07, 2016 7:26 pm

Gracias chicas por sus consejos voy a hacer eso saldré adelante con mi bebé
floresta

Anterior

Volver a relación matrimonial