Ayuda crisis de pareja

Ayuda crisis de pareja

Notapor Danielacastro » Lun Sep 05, 2016 11:24 pm

Hola a todas!! Me llamo Daniela tengo 32 años
Actualmente vivo en Madrid con mi marido
Hace tan solo seis meses que nos casamos y llevamos juntos tres años de pareja
Somos de Argentina y le propuse venir a conocer España y alrededores para crecer y conocer cosas nuevas
Los primeros seis meses en Madrid el no tomo bien el tema de adecuarse a lo nuevo y desconocido
No es fácil dejarlo todo para empezar de cero y lo acompañe lo más que pude hablando y demás
Y llego un punto que me canse
También tengo yo el mismo problema la angustia de estar lejos de los tuyos y lo nuevo en una sociedad diferente por más que se hable el mismo idioma
La cosa es que desde que llegamos que no paramos de discutir
Si bien hemos tenido peoblemitas de concivencia siempre este último tiempo se ha acentuado y hasta diría que parece no haber solución
No hay paciencia por parte de ambos
No tenemos buen S*exo
Me siento completamente frustrada, pensé que iba a adaptarse mejor y buscar la forma de salir adelante.
Pero no no le gusta su trabajo no busca otro se encierra en cosas sin sentido, se comporta como una criatura
Y no sé qué hacer
Alguna que haya pasado algo parecido me gustaría conocer historias o escuchar consejos no sé muy bien q pido pero me siento sola y angustiada
Danielacastro

Re: Ayuda crisis de pareja

Notapor Blu » Mar Sep 06, 2016 12:04 am

Hola amiga mira yo veo a un hombre descontento con su vida, él accedió a viajar a España y cambiar TODA su vida por ti, pero imagínate cambiar de país y dejar todo atrás no es algo tan fácil, y menos si él no quería. Ahora el está viviendo un infierno con un trabajo que detesta, en un país que no le gusta vivir, sin amigos, sin familia sin nada! ... Me parece egoísta que además que accedió a irse contigo ahora tú lo tomes personal que el no te pueda atender a ti y no sea cariñoso contigo, quieres que te entienda y tú no lo entiendes a él... Solo ponte un momento en su lugar, si a ti te obligarán a viajar no sé a un país que no te guste y te alejen de todo como estarías?
Blu

Re: Ayuda crisis de pareja

Notapor RosmeryZapata » Mar Sep 06, 2016 4:07 am

Amiga yo lo que veo es que tomaste una decisión muy precipitada, realmente apenas se acaban de casar y viajar de esa manera e intentar hacer una nueva vida en otro país es muy difícil. Quizás eso no es lo que ustedes necesitaban en ese momento, pienso que debes sentarte hablar con el y sincerarse los dos a ver que es lo que quieren y que es lo que están dispuestos hacer.. Si el no se siente contento es por algo y ese algo lo deben de conversar muy bien. Lo mejor de una pareja es la comunicación, y así todo se resolverá o estará mejor
RosmeryZapata

Volver a relación matrimonial