inyecciones anticonceptivas

inyecciones anticonceptivas

Notapor Ani.V.A. » Mar Sep 22, 2015 5:43 am

Chicas necesito que me ayuden con una duda.
Por ahora mi novio y yo no queremos un embarazo asi que pensamos en las inyecciones mensuales, pero quiero saber como afecta eso a mi periodo. Escuche que a algunas les baja a los meses y ya no es normal. Me ayudan con esa duda
Ani.V.A.

Re: inyecciones anticonceptivas

Notapor GiGi94 » Mar Sep 22, 2015 5:56 am

Hola mija pues tienes q consultar con un ginecólogo para q te pueda recomendar algo adecuado para tu organismo xq no todas somos iguales hay chicas q se engordan con diferentes anticonceptivos entonces es mejor consultarlo si es algún anticonceptivo hormonal pero pueden cuidarse con condón ayuda full a prevenir infecciones
GiGi94

Notapor LunaAuditore » Mar Sep 22, 2015 5:57 am

Mira no hay nada mejor q consultarlo con un doctor y te lo digo por experiencia yo tomaba pastillas nada más porq se m ocurrió q podría ser un buen método anticonceptivo para mi sin embargo me bajaba muchísimo y andaba de un humor q ni yo sola podía, después deje de tomarlas porq quería bebé y no pude embarazarme hasta después de un año. Checa con un ginecólogo q es lo mejor para ti.
LunaAuditore

Notapor AnaValencia » Mar Sep 22, 2015 5:59 am

Hola, cualquier método hormonal (pildoras, parches, inyecciones o implante) afecta tu ciclo menstrual sobre todo en los primeros 3 meses, te causa atrasos, adelantos, sangrados entre cada periodo, etc. Además tendrá mucho que ver tu estado de salud en general, peso y edad para poder adoptar las inyecciones. Te recomendaría obviamente preservativos para no solo evitar embarazo, sino ETS. O un DIU ! Espero haberte ayudado soy Dra.
AnaValencia

Notapor Ani.V.A. » Mié Sep 23, 2015 3:48 am

Muchas gracias
Ya saque una cita medica y mi novio me va a acompañar para ver que es mejor
Saludos
Ani.V.A.

Volver a relación matrimonial