algun consejo? por favoooooor

algun consejo? por favoooooor

Notapor gab.mzavala » Mié Sep 23, 2015 3:20 am

Chicas lo que pasa que salia con un hombre casado, a pesar de su situacion es un hombre que sé que me quiere bien. El problema fue que tuvimos un mes muy dificil él no tenia tiempo para mi y yo en plan de "venganza" tuve relaciones con otra persona. Obvio me senti muy mal y se lo dije. Ahora aunque seguimos en contacto me dijo que su cariño hacia mi siempre estara pero la idea de un futuro juntos se termino. YO ESTOY 100% SEGURA QUE NO MANTIENE RELACIONES con su esposa porque he visto mensajes que ella le manda reclamándole muchas cosas y menciona la falta de intimidad entre ellos dos. Esta mal lo tengo muy claro, pero necesito su ayuda.
gab.mzavala

Re: algun consejo? por favoooooor

Notapor yeluisa » Mié Sep 23, 2015 3:41 am

Realmente lo que te puedo decir es que no debiste estar con la otra persona que estuviste si sabias q el no sostenía relaciones con su esposa eso quería decir q quiere estar contigo aunque tiene un compromiso con ella pero le heriste el orgullo los hombre no son como la mujeres no perdonan igual te costara mucho pero puede q vuelva a ser los q eran antes tendrás q reconquistarlo
yeluisa

Re: algun consejo? por favoooooor

Notapor Gena » Mié Sep 23, 2015 3:45 am

Hola linda... Aprovecha este tiempo y analiza lo que necesitas y quieres, porque un hombre al cual aun le reclaman por intimidad, NO ES LIBRE, aun le debe explicaciones a su esposa, tu vales solo por el simple hecho de ser mujer. Así que piensa en ti, y si ese hombre casado a de ser para ti, se divorciara por amor a ti... En pocas palabras el solo te usa y juega con tus sentimientos; así que quitele ese poder y haz lo que quieras, mereces ser feliz y AL LADO DE UN HOMBRE LIBRE QUE TE AME SOLO A TI será duró, pero valdrá la pena
Gena

Volver a relación matrimonial