creo que mi esposo me es infiel...

creo que mi esposo me es infiel...

Notapor Ryynna » Vie Sep 02, 2016 11:09 pm

No se me he puesto paranoica...Pero les cuento mi problema llevo 11años de matrimonio los primeros años habia muy buena comunicacion nos contabamos todo teniamos gustos en comun siempre celebrabamos nuestras fechas especiales ...pero hace 2 años aprox. La cosa cambió se hizo muy amigo de un compañero de trabajo comenzaron a salir asados con otros compañeros antes no bebia alcohol y en esos asados comenzó a beber las salidas no eran muy seguidas pero comenzaron ha ser mas continuas y hubo ocaciones en que no llegó a dormir a la casa al principio le preocupaba mucho lo que yo pensaba al respecto pero ahora me enoje o no sale igual segun con sus amigos, el problema es que ya no me tiene confianza y no me cuenta todo como antes y producto de eso le encontré unos preservativos y lubricante entre sus cosas...lo enfrenté y segun no era infiel segun era para que lo usasemos los 2...dicutimos y luego lo dejé pasar ...despues comenzó a tener wasap de otras personas y con su amiguito hablamal de mi y xke lo descubri sin decirle pero ahora borra a diario sus conversaciones...la verdad estoy desconcertada...
Ryynna

Re: creo que mi esposo me es infiel...

Notapor karo1709 » Vie Sep 02, 2016 11:42 pm

Hola amiga, buenas tardes, tu caso me llamó mucho la atención por que a una persona muy cercana le pasó exactamente lo mismo, personalmente considero que tu esposo te oculta algo muy fuerte, es decir, el hecho de que a veces no llegue, de que le encontraste preservativos y lubricante y además que se haya vuelto tan cercano con su amigo y para colmo hable mal de ti con el, si fuera mi caso, discúlpame pero me preocuparía por esa amistad, no sea que te esté siendo infiel con su amigo!
karo1709

Notapor Ale_franco » Vie Sep 02, 2016 11:47 pm

No sera pareja del amigo?
Ale_franco

Notapor jaquelinne » Vie Sep 02, 2016 11:50 pm

Pienso que si tenía los preservativos y lubricante para usarlo contigo te hubieras enterado antes, no se si me explico!
Si borra las conversaciones es porque tiene cosas que ocultar y eso no es buena señal
Pienso que si te está engañando

Pienso que lo que tienes que hacer es enfrentarlo como si ya supieras todo. Suerte!!!
jaquelinne

Volver a relación matrimonial