Los malos comentarios abstenerse.

Los malos comentarios abstenerse.

Notapor Ayelen336 » Lun Sep 21, 2015 6:14 pm

Yo creo que Retata no quiso ofender a nadie. Aquí todas somos respetuosas o sino ninguna ayudaría a la otra cuando tiene una duda , necesita un Consejo o quiere informarse más sobre el tema. Pasa que es como dijo una chica las mujeres somos muy histéricas , se dieron cuenta de eso ? Recién acabo de leer todo lo que le comentaron y es un asco sinceramente! La mujer no lo hizo con mala intención , quiso ayudar por su experiencia y hacerles entender a las chicas (de mi edad) que esta de alguna manera mal lo que están haciendo por que ELLA YA LO PASO! y puede ser que le halla ido mal como puede ser que no. La cosa es así a los que nos tratan de ayudar o aconsejar les damos la espalda y contestamos como muchas de ustedes le contestaron a esa mujer. Y tiene toda la razón del mundo! Chicas por Dios tenemos 15 años como pueden pensar en casarse ? Sin haber terminado la escuela sin tener una carrera un trabajo por el cual valerse por si solas! Yo no crítico porque es su decisión pero tienen que pensar mejor las cosas! O quieren ser toda su vida mantenidas por sus novios o maridos ? Estudien decidan por si mismas el momento de casarse y tener hijos ya va a llegar! Pero como dice mi madre todo a su debido tiempo! Y lo se porque lo viví mi mama me tuvo a los 16 años cuando no había terminado la escuela ni tenía trabajo ni casa propia ustedes piensan que es fácil la vida de madre o casada ? No chicas no! Piensen antes de actuar por favor.. A nuestra edad pensamos que todo es color Rosa pero no es así y cuando una persona mayor intenta ayudarnos no les demos la espalda porque sus experiencias nos pueden ayudar de mucho! Y si es verdad que somos humanos y la ley de vida es cometer errores y tratar de Seguir pero si tenemos a alguien que ya los cometió y sabe lo difícil que es tratemos de pensarlo y de analizar bien si queremos comertelo o no. Porque de verdad les digo las cosas hoy en día están muy mal! Acá , en su país y en todo el mundo.
Va con todo el respeto del mundo y los malos comentarios mejor no los hagan porque ponerme mal no quiero. Disculpen si ofendi a alguien no fue mi intención . feliz primavera :)
Ayelen336

Re: Los malos comentarios abstenerse.

Notapor Zuzu17 » Lun Sep 21, 2015 7:03 pm

Estoy muy de acuerdo contigo. Chicas cada cabeza es un mundo y nadie experimenta en cabeza ajena como dicen acá en mi pueblo.
Obvio a nadie le gusta que lo regañen pero no te enojes si no te escriben lo que quieres leer. Por supuesto también existen maneras de decir y explicar las cosas, lo cual a veces muchas usuarias es lo que no saben, tampoco se debe de faltar al respeto.
Un saludo chicas y buen día.
Zuzu17

Re: Los malos comentarios abstenerse.

Notapor yaqui » Mié Sep 23, 2015 12:39 am

Amiga estoy completamente de acuerdo en lo qe dices pero no generalises tengo 18 años y estoy felizmente casada estoy estudiando y también trabajo mi esposo y yo nos la llevamos muy bien dicen qe cada cabeza es un mundo pero si no sabes no juzgues vale no soy mantenida y vivo bastante feliz la gente sólo crítica a las chavitas pues ustedes no las van a mantener o si? Dejenlas qe ellas hagan de su vida un papalote si quieren y si mi comentario es malo pero no todo es como nosotras pensamos cuidate
yaqui

Volver a relación matrimonial