Hace dos semanas me case,y extraño mucho a mi madre y herman

Hace dos semanas me case,y extraño mucho a mi madre y herman

Notapor Karenleon » Vie Ago 26, 2016 1:25 am

Hola chicas hace poco les conté que me casaba el fin de semana,bueno efectivamente me case,tengo una persona maravillosa a mi lado quien esta pendiente de mi todo él tiempo, siempre quiere lo mejor para mi,y pues salí casada de mi casa dejando a mi mama y hermana,las veo día de por medio pero las extraño muchísimo y aveces me dan muchas ganas de llorar y quisiera devolverme a donde ellas,me siento bien acá pero también las extraño,mi mama me dice que es normal por lo que siempre estuve con ellas,y qυιѕιera qυe мe ayυdaran para no eхтrañarlaѕ тanтo y adapтarмe a мι nυeva vιda,gracιaѕ
Karenleon

Re: Hace dos semanas me case,y extraño mucho a mi madre y he

Notapor valed » Vie Ago 26, 2016 1:57 am

Es normal ya con el tiempo irá pasando tampoco es q te fuiste del país y no las verás más. .cada persona agarra su camino y a ti te toco hacerlo!! Lo importante es siempre mantener la comunicación con ellas y así no te pegará tanto
valed

Notapor Dann12 » Vie Ago 26, 2016 2:42 am

Dale tiempo. Va a pasar,es normal. Ve el lado positivo: Cada vez que las visites se verán con mucha alegría y extrañarse es lindo. Tendrán cosas qué platicar,llevenselo relax. No te robaron ni te secuestraron,volverás a verlas (sorry,soy muy extremista)
Dann12

Notapor Ale_franco » Vie Ago 26, 2016 3:03 am

Te comprendo yo igual estoy por irme con mi esposo y sufro por dejar ami mama y hermana que aparte es mi gemela imaginate toda la vida juntas le digo ami esposo que mee voy allevar a mi hermana y se rie como diciendo pinche loca jaja pero luego te acostumbraras suerte!
Ale_franco

Notapor Marce29 » Vie Ago 26, 2016 3:50 am

nena como te dicesn las chicas es normal, alegrate porque estas con el amor de tu vida, un excelente hombre! disfruta tu nueva vida y puedes estar en contacto siempre con tu familia.

disfruta tu nueva vida, igual y no dices si trabajas o no, porque puede ser que si no trabajas y estas sola todo el dia mientras tu ahora esposo trabaja, pues por eso es que pasa eso, pero si no trabajas, ponte a hacer algo, aprender algo etc.. y veràs como aunque las extrañes ya iràs superando las ganas de llorar poco a poco.

Saludo y felicidades por tu matrimonio! que Dios les bendiga!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor jhenifer » Vie Ago 26, 2016 4:06 am

Hoola karen yo me case hace cuatro años la verdad al principio me senti al igual que tu porque yo me fui de mi pais para otro y eso si que es muy triste yo se que no es lo mismo llamarse o enviarse mensajes no sabes cuanto extraño a mis pas y hermanos pero con saber que estan bien me siento trankila yo se que ellos me aman y quieren verme feliz y yo creo que es lo mismo que quieren tu mama y tu hermana se que extrañas mucho a tu familia pero tienes a tu lado al amor de tu vida disfruta tu matrimonio tu mama y hermana siempre estaran ahi esos tiempos pasaran estas comenzando una nueva vida una nueva etapa y te acostumbraras suerte y bendiciones en tu matrimonio
jhenifer

Notapor cuca96 » Vie Ago 26, 2016 5:08 am

Es que si decidiste casarte: decidiste cambiar de vida. Debes dedicarte a tu vida en pareja, no vayas a poner mal a tu marido ni hacer que tan pronto vaya mal su relación (poniéndote triste por eso). Decidiste casarte entonces concéntrate en ello. Eres apegada a tu familia según veo, pero las cosas debían cambiar tarde o temprano. No te digo que las dejes de lado pero sí toma en cuenta los sentimientos de tu marido y planea un tiempo para verlas de vez de en cuando. Ve cuál es tu prioridad a estas alturas de la vida.
cuca96

Notapor Ericuack » Vie Ago 26, 2016 4:37 pm

jhenifer escribió:Hoola karen yo me case hace cuatro años la verdad al principio me senti al igual que tu porque yo me fui de mi pais para otro y eso si que es muy triste yo se que no es lo mismo llamarse o enviarse mensajes no sabes cuanto extraño a mis pas y hermanos pero con saber que estan bien me siento trankila yo se que ellos me aman y quieren verme feliz y yo creo que es lo mismo que quieren tu mama y tu hermana se que extrañas mucho a tu familia pero tienes a tu lado al amor de tu vida disfruta tu matrimonio tu mama y hermana siempre estaran ahi esos tiempos pasaran estas comenzando una nueva vida una nueva etapa y te acostumbraras suerte y bendiciones en tu matrimonio

Tengo 24 años y también me fui de mi país, soy de Costa Rica y me vine a la Argentina.. hace cuatro meses deje a mi mamá, mis hermanas, mi única amiga. Para estar con mi ahora esposo "hace un mes nos casamos" Ha sido todo un proceso sin duda alguna, pero el saber que se encentran bien y que están felices por mi decisión me ánima a seguir adelante. Tienes la suerte de tenerles cerca y poder verlas, sólo Dios sabe cuándo volveré a verlas así que en tu caso aprovecha eso a tu favor. No hagas sentir culpable a tu esposo, si se casaron fue para construir una vida juntos y debes ser más que consciente. Ánimo, te deseo todo lo mejor.
Ericuack

Volver a relación matrimonial