No entiendo por qué ?

No entiendo por qué ?

Notapor AS2803 » Jue Ago 25, 2016 12:49 pm

Hace semanas tuve varias discusiones con mi esposo por su falta de atención, hablamos y lo solucionamos.
Pero tiene días , cuando tenemos relaciones me siento rara, como distraída como que no siento igual al tener relaciones, yo lo amo y no lo engañaría ni dejaría
También estamos pasando por una mala racha de dinero así que no podemos salir :/ nada de nada no sé si eso sea lo que está afectándome :( o los problemas que tuvimos.
Como hago para consentrarme en lo que estoy haciendo jajajajaja , yo soy muy sexual, muy caliente. Es lo que se me hace mucho más raro siempre pude mantener mi cabeza en e*l coito y punto, pero no se de verdad que está pasando Ahorita conmigo :/ ayuda, ¿como me concentro ?
AS2803

Re: No entiendo por qué ?

Notapor ysis » Jue Ago 25, 2016 1:03 pm

Debes pensar en tu pareja que es lo que te gusta de ella... A mi particularmente lo que más me pone cuando estoy teniendo relaciones con mi pareja es saber que está disfrutando y eso es lo que me hace llegar al orgasmo... Verlo como respira... Fijarme en el en cada detalle! El truco está en buscar algo que te haga estar completamente entregada al momento.
ysis

Notapor AS2803 » Jue Ago 25, 2016 1:05 pm

Si, cuando le estoy haciendo S*exo oral me calienta mucho ver cómo se calienta!
Pero aparte de todas las broncas, me duele mucho una muela hajajaa, más tarde iré al doc. Pero pues no pude hacerle oral ayer y menos me concentraba con el dolor jajajaja al final logre llegar al orgasmo y siempre termino pero en el empiezo no me caliento !
AS2803

Notapor ysis » Jue Ago 25, 2016 1:19 pm

Si pero realmente lo que te tiene que poner cachonda es el momento en general ... No sólo el hacerle oral. Ponle magia apaga las luces quitate la ropa lentamente etc has cosas para que sientas que ese momento es especial y olvidate de la muela y el S*exo oral ... Al fin y al cabo si abusas mucho de eso ya luego es rutina. Disfruta del S*exo tal y como es hay que intentarlo.
ysis

Notapor ysis » Jue Ago 25, 2016 1:20 pm

Si pero realmente lo que te tiene que poner cachonda es el momento en general ... No sólo el hacerle oral. Ponle magia apaga las luces quitate la ropa lentamente etc has cosas para que sientas que ese momento es especial y olvidate de la muela y el S*exo oral ... Al fin y al cabo si abusas mucho de eso ya luego es rutina. Disfruta del S*exo tal y como es hay que intentarlo.
ysis

Notapor Marce29 » Jue Ago 25, 2016 4:59 pm

NENA, he tenido la oportunidad de leer varios de tus post y lei que hace poco sufriste un aborto lo cual lamento mucho. Yo creo que después de eso, es normal el como te sientes. Dale tiempo al tiempo y no te desesperes. Todo con tranquilidad y paciencia.

Saludos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor AS2803 » Jue Ago 25, 2016 9:33 pm

Muchas gracias, si llegue a pensar en eso :(
Son varias cosas que se juntaron :(
Gracias por leerme !
AS2803

Notapor merlin199 » Jue Ago 25, 2016 11:48 pm