consejos en la cama

Re: consejos en la cama

Notapor vane- » Mar Sep 22, 2015 1:00 am

Chicas otro consejo es no siempre hacerlo en la cama como saben puede hacerlo en la ducha, en la terraza, encima de la mesa, en la concina, encima de la lavadora, en el sofá, en el suelo asi q no hau excusas hay en muchaa partes dentro de la casa
vane-

Notapor sof13 » Mar Sep 22, 2015 2:53 am

Lo que a nosotros nos súper encanta es cuando yo estoy arriba y muevo mi cadera de arriba a abajo, pero procurando que sólo entre su glande y luego todo su pene. La cosa es jugar con los ritmos.

Otra cosa es usar lubricantes y nuevas alternativas de condones. Además de juguetes sexuales. Busquen alguno que les guste a los dos para hacer el S*exo más interesante ;)
sof13

Notapor Lore Gonzalez » Mar Sep 22, 2015 3:04 am

Dile a el, que mientras te de placer... te tape la boca, es decir no te deje respirar, es bastante excitante, mi novio y yo lo usamos y sale de perfeccion!!
Lore Gonzalez

Notapor Julianagp » Mar Sep 22, 2015 4:05 am

Somk escribió:Creo que primero una debe de buscar su placer para que con ello los hombres se 'enloquescan' ¿No lo han pensado nunca? El hombre siente más placer cuando hace feliz a su mujer (estoy hablando de HOMBRES no de un pelmazo machista y despreocupado) y eso a nosotras nos hace ser mucho más atrevidas... Piensenlo...

Estoy de acuerdo contigo.
Mi novio se excita mucho al saber que a mi me encanta lo que me esta haciendo, y yo me siento con más seguridad para hacer lo que quiero en el momento.
Julianagp

Notapor Janeth27 » Mar Sep 22, 2015 5:01 am

Dalr masaje en el pene, vendale lps ojos y comienza a darle masajes hazle S*exo horal, al momento de la penetracion haslo x partes. ( la punta, aprietas, metes mas aprietas, y toda, aprietas y de nuevo a la punta y asi varias veces.)
Janeth27

Notapor alejas » Mar Sep 22, 2015 5:09 am

A mi me gusta mucho en cuatro pero con mis piernas entre las de el y bajar un poquito la colita, bailarlo es muy buena opción, cuando estoy arriba pero de espaldas y me acunclillo y empiezo a hacer tipo sentadillas les encanta
alejas

Anterior

Volver a relación matrimonial