ayuda xfa :( !!!...

ayuda xfa :( !!!...

Notapor thefy » Mar Sep 22, 2015 4:23 am

Pues ojala puedan ayudarme y darme consejos para saber k hacer... Bueno les voy a contar la verdad esk nose k hacer con mi novio actual emos tenido varios problemas estos dos meses el desconfia demaciado d mi ya k cuando ricien empezamos lo engañe ya k me sentia confundida pero luego el con sus detalles su cariño ya me enamoro y ya vamos 8 meses pero el x lo k hize desconfia mucho cuando se enoja nose siempre dice k le engaño y k ya me e de estar acostando con otras personas pero eso es mntira pero siempre k dice eso me hacr sentir mal y menos persona x averlo engaño ya k siempre me lo saca en cara.... Bueno ahora hace un mes me vio mordida los lavios y el piensa k ya e estado con otro pero no es ashi xk eso fue xk yo me los muerdo cuand estan resecos (bueno creo k casi todas las chicas se muerden los labios) ahora el dscpnfia maz y la verdad nose k hacer lo amo demaciado y dice k el igual hasta me dijo k vallamos a vivir juntos pero me pongo a pwnsar y si luego m trata peor o nose lo amo y si kisiera vivir conel pero kiero k me den algun consejo para ver k hago chicas ayudenme xfa :( nose k hacer con mi relacion
thefy

Re: ayuda xfa :( !!!...

Notapor Zuzu17 » Mar Sep 22, 2015 4:43 am

De todo corazón te digo que lo mejor sera que lo dejes nena... tu relación ya no se basa en la confianza, por lo visto no te ha perdonado y te estará echando en cara ese evento cada vez que tenga la oportunidad. Es obvio que cometiste un error pero el no lo ha superado. Yo creo que una relación así no va a ningún lado ni tampoco creo que dure mucho.
Zuzu17

Re: ayuda xfa :( !!!...

Notapor Bnk_torres » Mar Sep 22, 2015 4:48 am

Aveces un error se puede pagar muy caro, pero ese no es tu caso ya que si él decidió perdonarte es porque va a superar ese pasado, deberías decirle eso tu. Y si quieren intentarlo, sino ese chico no es para ti.
Bnk_torres

Volver a relación matrimonial