Mi esposo tiene como bolitas grises en el pene

Re: Mi esposo tiene como bolitas grises en el pene

Notapor Mary001 » Lun Jul 11, 2016 10:09 pm

Eso es vph debes ir al ginecólogo n es mal de morir pero debes ir a consulta a ver que tipo de vph es por que si es leve estas a tiempo y si esperas mas tiempo puedes empeorar no es mal de morir pero si estas a tiempo si no lo lamentaras cuidate ve al ginecólogo y tu esposo al urólogo..
Mary001

Notapor Jaine » Mar Jul 12, 2016 7:56 pm

Hay nena es el virus del Papiloma pero trankis eso tiene cura cuando es detectado temprano se cura quemándolo y puede q no vuelvan a salir pero ve ya cuanto antes con un dermatólogo o 1ro ve t hazte el papanicolao para q t confirmen q es efectivamente y ya ellos t Dirán ir con un dermatólogo para q t de el tratamiento, yo lo padecí hace como 3 años y la dermatóloga me las quemo con un ácido q arde un poco y después me dio unas pomadas q me ponía en la noche y se caen es probable q vuelvan a salir o tal vez ya no todo depende d cada quien y tambien cuidarse hasta la fecha ni me an vuelto a salir, pero después tienes q estarte haciendo el papanicolao cada 6 meses o x lo menos 1 vez al año para detectar si no tienes x dentro y evitar Cancer, también tu esposo se tiene q tratar y no tener relaciones cuando lleven el tratamiento su doctora les dirá hasta cuando peden tener.
Jaine

Notapor yuriko » Dom Ago 07, 2016 5:58 am

Si muchas gracias la vdd ya me fui a hacer el papanicolao salio negativo pero el dice k eso lo tiene desde pequeño la vdd le comente a mi suegra y dice como si yo los bañaba y no tenia nada el y pues el se resiste a ir
yuriko

Notapor jesicaM@gmail.com » Sab Ago 20, 2016 4:46 pm

Yo tengo lo mismo es HPV , tenes que ir al ginecologo , y de ahy te hacen colpos y esas cosas tenes que ir si o si , hasta ahora capas no sea nada pero eso cada vez salen mas y mas tenes que ir a que te las saquen , si dejas pasar años se puede transforman en cancer en el utero , aparte de todo es molesto , y si te salieron ahora es porque hace mucho no las tiene , osea que se contagio? O no estan hace mucho tiempo ? Yo lo engañe a mi marido , y me contagiaron mi marido hasta ahora piensa que fue por algo del pasado pero no , y el va todos los meses al ginecologo conmigo los dos nos atendemos.
jesicaM@gmail.com

Anterior

Volver a relación matrimonial