quiero bebé pero tengo quistes

quiero bebé pero tengo quistes

Notapor Eli2703 » Lun Sep 21, 2015 5:39 pm

Hola chicas espero me aconsejen o me de tisp para solucionar el problemita que es lo siguiente; ase alrededor de un año o año y medio que estoy intentando tener mi bebé pero aún no lo e logrado visité mi doctora 6 meses y resultó que tenia quistes me indicó diane35 y acuavit b6 y unos óvulos por 3 meses después me ise la revicion y tenia quistes pero poquitos volví y ahora estoy de nuevo con el tratamiento y claro también con remedios caseros hay dios chicas deseo tanto estar sana para poder darle un bebé a mi esposo que lo desea tanto ya el tiene 31 años de edad y me dice que quiere sus hijos ya, yo estudio y trabajo y tengo 20 años. Please quiero consejos chicas.
Eli2703

Re: quiero bebé pero tengo quistes

Notapor Baby9312 » Lun Sep 21, 2015 6:15 pm

Lo que son las cosas tu pidiendo ayuda para poder quedar embarazada y otra tarada que acabo de leer esta pidiendo ayuda para abortar que estúpida es la vida le da la dicha de ser madre a tontas ir esponsales.
Baby9312

Notapor Eli2703 » Lun Sep 21, 2015 6:55 pm

Así es siempre es así dios no debería darle ese don a quien no se lo merece pero dios es el único que sabe yo no pierdo la fe.
Eli2703

Notapor karina de Antunez » Lun Sep 21, 2015 7:32 pm

Hola chicas yo estoy igual hace 4 años tuve un aborto y desde entonces no e podido tener un bebe.. hace mes y medio fui al doctor y me dijo que tenia quistes medio tratamiento.. y sigo con malestares por los quistes y la verdad quiero hacer mama y ya no se que hacer y que tomar para eliminarlos
karina de Antunez

Notapor eli15 » Lun Sep 21, 2015 7:33 pm

Fuerza eli tenes que tener fe yo también tengo quiste en la mama en los dos .. cuando me enteré me puse muy triste pero después la doc me explico que no me preocupes le pregunte si voy a poder tener hijos me dijo que Qué eso no tiene nada que ver . Suerte !!
eli15

Volver a relación matrimonial