A TODAS LAS USUARIAS.

Re: A TODAS LAS USUARIAS.

Notapor vale.791 » Sab Ago 13, 2016 3:29 am

Yo los leo, todos los santos días. Y muchos contesto, es más si entras a mi perfil te aparecerá la cantidad de mensajes.
Pero.. lo que de verdad es irritante, es que en esos temas en especial les contesto, les doy un consejo, les digo de lo lindo que es disfrutar la vida y de manera responsable sin tener esas preocupaciones, y poder elegir por ellas mismas cuando será el momento, hasta les cuento mi historia, mi experiencia a pesar de mi no tan gran edad. Y? Te ignoran, te dicen pero se puede o no? Como diciendo me importa un pepino tu consejo, quiero hacer esto sin ser responsable y no quiero consecuencias.
Y si, muchos temas no son de embarazo, yo los leo, pero hay temas en los que sinceramente no tengo idea, y creo que antes que dar un consejo erróneo o ignorante (si preguntan de una rara enfermedad o de un medicamento o algo que desconozco), prefiero no comentar y esperar a que quien sepa ayude.
*♥*
vale.791

Notapor Hellodany69 » Sab Ago 13, 2016 9:47 am

Tienen una la razón! Un se preocupa y ellas al rato y se ofenden si uno las aconseja!
Bueno, para eso tengo a mis hijos! Jajaja mejor les pongo oído a ellos
Hellodany69

Notapor Rukia.11 » Mar Ago 16, 2016 7:32 pm

Se ve que para todo pelean! Yo lo decía por las que publican mil veces pero okey comida en tanto la vida de los demás por eso hablan tantas cosas xD y si a mi me gusta hacer mis quehaceres porque me gusta que quede bien xD que feo que digan eso las administradoras
Rukia.11

Notapor Saradgf25 » Jue Ago 18, 2016 4:33 am

Hola, soy nueva en esto y estoy leyendo este post un poco tarde jejeje...pero lo hice bien!!!! Publique mi post en el lugar correspondiente, yo creo que publican todo aquí porque es lo primero que sale y les da como flojera buscar los distintos temas, espero que de ahora en adelante empiecen a publicar donde es..!! Muchos saludos!
Saradgf25

Notapor Marce29 » Jue Ago 18, 2016 4:48 am

bienvenida nena! Aqui estaremos para cualquier duda o pregunta...

Saludos! Disfruta del foro!

Saradgf25 escribió:Hola, soy nueva en esto y estoy leyendo este post un poco tarde jejeje...pero lo hice bien!!!! Publique mi post en el lugar correspondiente, yo creo que publican todo aquí porque es lo primero que sale y les da como flojera buscar los distintos temas, espero que de ahora en adelante empiecen a publicar donde es..!! Muchos saludos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Jue Ago 18, 2016 5:59 am

Hola Sara bienvenida! Gracias por entender y no atacarnos por cuestionar jajaja.

Ojalá te sientas a gusto, y ya Marce lo dijo, cualquier duda nos consultas que para ayudarlas estamos. Un saludo!

Y como ya han respondido la consulta creo que voy a cerrar el tema para que no haya malos entendidos.

Gracias! Saludos.
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a relación matrimonial