Me siento rechazada

Re: Me siento rechazada

Notapor Katherim » Jue Ago 11, 2016 6:30 am

No te voy a decir q es normal porq no lo es pero a mi me pasó igual q tu, no dejes nunca de estar hay eso en algún momento pasa yo pienso q es por el bebe la verdad no se pero hoy en día mi beba mas pequeña tiene 6 y a pesar q mi relación estuvo en algún momento como la tuya el hoy en día me ama y le encanta estar conmigo... Sigue haciendo tu trabajo de esposa y madre pienso q eso le da algunos hombre
Katherim

Notapor SweetGaby » Jue Ago 11, 2016 6:35 am

Me preguntó porque son así los hombres! Mi consejo es que siempre estés Guapa, siempre con una sonrisa valemos muchooooo como para mendigar amor así que Con la cabeza en alto. Di no quiere un beso o un tierno abrazo no importa se fuerte y que después no ande atrás de ti pidiéndote nada porque cuando tu quisiste el no quizo. Ánimo y que eso no te quite el sueño!!!
SweetGaby

Notapor SweetGaby » Jue Ago 11, 2016 6:36 am

Me preguntó porque son así los hombres! Mi consejo es que siempre estés Guapa, siempre con una sonrisa valemos muchooooo como para mendigar amor así que Con la cabeza en alto. Di no quiere un beso o un tierno abrazo no importa se fuerte y que después no ande atrás de ti pidiéndote nada porque cuando tu quisiste el no quizo. Ánimo y que eso no te quite el sueño!!!
SweetGaby

Notapor Zoey » Jue Ago 11, 2016 10:47 am

De donde vengo dicen que al toro hay que agarrarlo por los cuernos. Habla con el sin reclamos, dile que por que tiene esa actitud contigo y con otras personas es diferente. Dile como te hace sentir y que si a el le gustaría que tu fueras así con él, traten de solucionar eso pero sin alterarse o decirse cosas feas, si no te dice cual es su problema pues yo en tu lugar haría el consejo de hacer la psicología a la inversa, ignorala, no le hables ni te intereses por el y vendrá como perrito faldero, si no lo hace pues mejor acéptalo y vete de ahí no tienes por que mendigar amor a alguien que no quiere. Valorate y no te le humildes, pero antes primero averigua por que su actitud.
Zoey

Notapor hadda26 » Jue Ago 11, 2016 12:49 pm

Hola Nena yo te hablo desde mi propia experiencia estuve 3 años con mi expareja el cual dejó de ser cariño y siempre tenía que ir yo detrás de él me di cuenta que yo no soy ningún perro y lo dejé fue lo mejor que pude hacer por que ahora tengo a mi lado al mejor hombre del mundo...tu caso y el mío no son iguales por que...a mi me maltrataba...lo único que quiero decir con esto es que hay que hacerse valer y que tu misma sepas que vales mucho y que él sepa que vales mucho. También por lo que e leído que as puesto pasáis todo el tiempo juntos trabajamos juntos y todo... quizá os venga bien pasar un tiempo separados,no me refiero a dejarlo si no que hagáis planes diferentes de vez en cuándo tú quedes con tus amigas el con los suyos...por que a lo mejor no lo habéis pensado y lo único que le pasa es monotonía simplemente...hadte valer y daros de vez en cuando vuestro espacio...no sé si estaréis o no de acuerdo conmigo pero soy de esas personas que piensan que estar todo el día separados es igual de malo que estar todo el día juntos(no en todas las parejas)....No sé si te habrá servido de algo mi respuesta ojalá que sí un beso enorme y muchísima suerte nena
hadda26

Notapor cyndirela » Jue Ago 11, 2016 5:44 pm

Aver gente!!

De donde sacan que todos los hombres son así?

Lo que hace el tipejo contigo es abuso, pareciera que le das vergüenza como es eso de que te contesta QUE COMO CHINGAS si le preguntas algo???

Y luego las demás diciéndote que te pongas mas coqueta y que le seduscas mas!.
Ps que no leen que ella es siempre la de la inisiativa y aun así este idiota la rechaza!!

Mira amiga no depende todo de ti, tu ya has hablado con el tipejo y solo pelean mas, DIJISTE QUE A LO MEJOR EL TE TRATA ASI QUE PORQUE ES NERVISO (o algo así entendí).
Claro que no alguien nervioso no tendría porque jalonearte y dejarte moretones INSISTO ES UN ABUSIVO.

no quiero bajarte de la nube pero lo siento mucho, la regaste en juntarte con alguien en tampoco tiempo de conocerse si una con años todavía la sorprenden con cambios, imagínate tu que apenas lo conoces!!!

Yo opino que lo mejor seria que lo dejes de lado no te arrastres por el, no le des S*exo y si se enoja y te dice que lo buscara por otro lado a modo de chantaje en serio no te ama y te ve como desahogo sexual.
No se,? es que para mi todo lo que te hace era para averlo mandado a la mierda no aguantarle eso ni por los hijos.
Cuando se tiene un tipejo así al lado me preocuparía mas que esa cosa a la que se le dice papa crié a mi hija.

Eres independiente trabajas!!!
No le aguantes mas demuestrale que eres auto suficiente y que con o sin el la armas sola.

Ya no le pidas migajas!
cyndirela

Notapor frida Sofía » Mié Ago 17, 2016 8:51 pm

Disculpa, pero así como lo describes me he dado cuenta que el no te ama, el es un maldito manipulador, y sabe que lo amas por eso te trata como te trata esta seguro que haga lo que te haga tu jamás lo vas a dejar. Mi único consejo es que lo dejes, muchas dicen que te pongas guapa y todo, pero, porque tu tienes que dar el primer paso? Porque el no da iniciativa? , fácil, porque no te ama y le importa un pepino su relación. No, amiga, eres muy muy joven, cualquier hombre te trataría como una reina, no busques amor donde es evidente que no existe, amenos de parte de el. DEJALO y dale la oportunidad a otra persona, una que de verdad se de cuenta de lo valiosa que eres, una que te de amor en lugar de rechazo. Animo, nadie a muerto de amor, o talvez si, las personas dementes.
frida Sofía

Anterior

Volver a relación matrimonial