Q PUEDO HACER??

Re: Q PUEDO HACER??

Notapor andreadafagui » Mar Ago 16, 2016 5:53 am

Yo también vivo en Venezuela, y ya te di mi punto de vista. Por difícil que sea, debes apoyarlo!! Es tu esposo..
Donde comen uno, comen varios.
La situación acá está suuupeer difícil, pero no es algo imposible. Trata de hacer algo para que las niñas te ayuden producir dinero, tortas, o algo así que puedan vender para ayudarse..
andreadafagui

Re: Q PUEDO HACER??

Notapor frida Sofía » Mar Ago 16, 2016 5:38 pm

Eres muy egoísta al estar preguntando aquí. Tengo a mis propios hijos, que patética, no creo que se te desgarre un brazo o que te pase algo malo si cuidas de esa bebé. Detesto a las mujeres que se juntan con hombres con familia y luego ni quieren a los niños, eso si ustedes quieren que las acepte el esposo con todo e hijos que no son de el. Mujer que no tienes poquita cordura, ella o ellos son medios hermanos de tus bebés, porfavor no te unas a la lista no seas de las mediocres que les gusta andar maltratando a bebés solo por el hecho de no ser suyo. Nada te cuesta atenderlos, según dicen que las mujeres pueden con todo, no?, pero tu no puedes ni con tres hermosos hermosos bebés. No seas amargura
frida Sofía

Anterior

Volver a relación matrimonial