Mi esposo ya no me satisface en la cama, que hago?

Mi esposo ya no me satisface en la cama, que hago?

Notapor Bonita_gatita » Dom Ago 14, 2016 8:13 am

Bueno tengo más de dos años con el y un año viviendo juntos, antes lo hacíamos casi diario y durabamos horas, de recién que nos juntamos también pero durabamos lo normal (30 min a 1 hora) Y ahora a lo mucho dura 10 min y casi no lo hacemos, y aunque me masturbe y eso ya no es lo mismo ya no acabo y el encanto termina se duerme y antes no era asi. Incluso antes me vestía con lencería y cosas que le llaman la atención y ahora cuando me visto así me ignora se la pasa en la computadora y no le llama la atencion. ¿QUE PUEDO HACER?
Bonita_gatita

Re: Mi esposo ya no me satisface en la cama, que hago?

Notapor Nelly t » Dom Ago 14, 2016 11:20 am

Hola
Espero poder ayudarte, a mi m pasa casi lo mismo lo que hago es:
Hablar del tema
Le pregunto como se siente
Pongo reglas en plan lo aremos un dia si y otro no o una vez x semana
Le digo que m tiene q buscar, el que te busque a ti y bueno los 2 deben poner de su parte sino no funciona
Nelly t

Notapor Jemina » Dom Ago 14, 2016 10:44 pm

Amiga tienes que ponerte alerta. Es probable que ande con otra. Si lo enfrentas mm única te dirá la verdad . y si discutes igual te negará todo. Actúa con astucia averiguadolo. De ti depende salvar la relación
Jemina

Notapor Bel007 » Lun Ago 15, 2016 3:06 am

Ten cuidado.. puede que esté con otra.. pero no te pongas mal.. lo que tienes que hacer es probar cosas nuevas, buscarlo.. has lo que le gustaría que le hagan así no anda de revoltoso por ahi.. y así va a tener en claro que en su casa tiene lo que necesita y no tiene la necesidad de andar por ahí.. Suerte!!
Bel007

Volver a relación matrimonial