Me encanta que me de duro

Re: Me encanta que me de duro

Notapor cerezmi » Mar Ago 02, 2016 1:29 am

abc123 y xk te casaste con otro y no con el ex? Mira amiga yo veo k tu extrañas al ex x eso vez k el tamaño y todo importa y mientras estes con tu esposo y sigas pensando en el ex nada va a funcionar mejor preguntate si debes seguir con tu esposo o volver con tu ex.
cerezmi

Notapor Isi12345 » Mar Ago 02, 2016 4:52 am

Yo también amo q me de duro y además como la tiene larga y gorda lo disfruto demaciado lo hacemos casi todos los días y duramos de 1 a 2 h y siempre con juegos calientes o en lugares diferentes no podría haber pedido nada mejor
Isi12345

Notapor Sandy saavedra » Mar Ago 02, 2016 9:17 pm

Si estoy de acuerdo ke el tamaño importa pero ay otras maneras de hasernos sentir lo ke keremos como comprar juguetes saben a lo ke me refiero mi esposo la tiene de muy buen ver pero tambien tenemos juguetes y eso nos a funcionado muy bien en la cama
Sandy saavedra

Notapor srv » Sab Ago 06, 2016 3:19 pm

Hola .... bueno primero q todo, no compares a tu esposo con un ex porque lo tiene de 20 y demás, si el problema es q no te la hace duro siempre, simplemente dicelo ** comunicacion** si el lo ha hecho pocas veces es porque le gusta pero al ver q tu no dices nada ,piensara q no te gusta, que te esta lastimando o algo inapropiado..... a mi me paso, al principio casi siempre era el S*exo poco salvajito, era el S*exo " normal" pero un dia me decidi y le dije. Q Me encanta cuando me barraga del cabello,me de nalgaditas y q fuera salvajito.... a el.,le.encanto q le.dijera porque tambn le fascina el S*exo asi, tambn lo hacemos no tan salvaje pero muy rara.vez! !!! Animo dile para q tu tambn te sientas a.gusto! !!!
srv

Notapor Ary rs17 » Lun Ago 08, 2016 1:11 am

A mi en lo personal tambien me gusta en algunas ocaciones el S*exo duro pero tambien tuve una pareja que tenia su miembro muy grande y me lastimaba asi que mi actual esposo me complace pero no me lastima y estoy feliz así
Ary rs17

Notapor Picky » Vie Ago 12, 2016 4:05 am

Esa sí está cañón xq cuando es grande uff difícil de olvidar y difícil de igualar ahora lo q pueda hacer es como dicen al suaveton irle diciendo cómo te gusta xq lo otro del tamaño de tu ex si no lo tienen jamás será igual pero puedes mejorar lo q tienes actualmente
Picky

Notapor Greimarys Vargas » Vie Ago 12, 2016 6:07 am

Yo creo que lo principal en una relacion de pareja es la comunicación... dile a tu esposo que te de duro, sin ningun tipo de pena.. yo a mi novio le digo que me gusta duro, q me muerda, que me agarre por el cabello, que me de nagadas y todo ese tipo de cosas... es necesario comunicarlas para que ellos sepan lo que nos gusta y se les haga mas facil complacernos.
Greimarys Vargas

Notapor LiLove » Sab Ago 13, 2016 7:22 am

Te entiendo Muñeca
EL S*exo DURO ES LO MEJOR
pero debes decirle a tu marido Yo a mi novio se lo dije
& siempre lo hace tan rico Y muuuuuuy Duro
LiLove

Notapor lola tira » Dom Ago 14, 2016 7:36 pm

Sacate la ropa en cualquier momento que esten solos chupate oos labios y dile que quieres tener S*exo duro asi de facil y cuando lo hagal asegurate de jemir super alto mmm
lola tira

Anterior

Volver a relación matrimonial