mi esposo c enoja q m masturbe

Re: mi esposo c enoja q m masturbe

Notapor Zoey » Mié Ago 10, 2016 7:39 pm

cyndirela escribió:Yo pienso que la masturbación es algo intimo y personal que se puede hacer sin necesidad de decirle a tu pareja, claro que en el S*exo ya es cosa de dos pero no tienes porque contarle lo que haces con tu cuerpo.
Y mira que muy posiblemente tu marido lo haga solo y tu ni enterada pero como tu si tuviste la inocensia de contarle pues ahora te tacha de sucia.

Pero no te sientas mal ni pienses que le eres infiel a tu marido por dios eres tu misma, nadie mas solo tu.

Y si lo quieres seguir experimentando ya no le digas nada y listo.

HAY QUE DISFRUTAR DE LA SEXUALIDAD!!

Pienso igual que tu
Zoey

Re: mi esposo c enoja q m masturbe

Notapor angel@74 » Mié Ago 10, 2016 8:56 pm

Pues para que se lo cuentas ese momento es solo tuyo, hazlo cuantas veces se te pegue la gana y cállate ese gozo es para ti solita, te hace conocerte mejor y disfrutas más de tus orgasmos,además te permite conocer cómo y dónde para cuando estés con el disfrutes mucho más no permitas que te manipule tu encuentra tu espacio personal y si el te pregunta tan simple como negar lo, nomas eso faltaba que Hasta cuentas de eso tengamos que dar
angel@74

Anterior

Volver a relación matrimonial