Ayuda !!Problemas?

Re: Ayuda !!Problemas?

Notapor Riccy97 » Mar Ago 09, 2016 11:25 pm

Grasias chikas x tomarse el tiempo en leer lo q m pasa Tomare en cuenta sus consejos 1000 grasias Dios las bendiga
Riccy97

Notapor Riccy97 » Mar Ago 09, 2016 11:29 pm

Muxas grasias chikas x tomarse el tiempo en leer lo q m pasa 1000 grasias Dios las bendiga
Riccy97

Notapor cyndirela » Mié Ago 10, 2016 3:17 pm

Deja de preocuparte por que el vea, mejor mira tu en donde estas pidiéndole migajas de amor a un idiota y sabes que bajate de la nube en la que vives no se puede amar ni querér a nadie si te golpean, dirás es la primera vez a demás yo tuve la culpa por que lo decespere, pero no yo no creo que te amen y si sigues con el te va a ir peor.
Las cosas como son nada de que como lo soluciono si tu no eres la del problema el que esta mal y es el, aparte que es un sinvergüenza mirón de esos que cuando este vejete va andar de rabo verde mirón ESO QUIERES PARA TU VIDA?
cyndirela

Notapor Americahrc » Mié Ago 10, 2016 3:44 pm

Si bueno mira super facil. Cuando tienes un hijo lo tienes todo. Y creo que por mucho amor que le tengas debes tomar a tu hijo e irte de ahí por amor a tu hijo y a ti.... :)
Americahrc

Anterior

Volver a relación matrimonial