♡S*exo anal!! coonsejos

Re: ♡S*exo anal!! coonsejos

Notapor natty76 » Sab Ago 06, 2016 5:52 pm

Cuidado te puede dar hemorroides . si te duele es por que sifres del colon
natty76

Notapor Muñekita.9601 » Sab Ago 06, 2016 8:25 pm

Pues yo estoy en las misma yebo 5 años con mi esposo y aora el me dise que lo quiere aser por atras y pues lo emos intentado y no e podido me duele un monton
Muñekita.9601

Notapor Metzli » Dom Ago 07, 2016 12:19 am

Después de 5 años al fin me atreví a tener S*exo anal con mi esposo, porque un día sin querer se metió su pene muy rápido y me dolió muchísimo y quede muy asustada y ya no quería, después al principio igual q tú solo metía el dedo pero un día estábamos muy prendidos que lo intentamos y todo salió muy bien, desde ahí lo hacemos muy seguido, lo ideal es que lo hagas al final del acto y que te relajes para q lo disfrutes y entre bien
Metzli

Notapor Viviru16 » Dom Ago 07, 2016 3:12 am

Yo les aconsejo que lo hagan cuando ya estén exitadas, ósea nada de hacerlo al principio, igual cuando te estén penetrando empiecen a meter un dedo y luego dos y así, y también estimular el clitoris, se trata de no pensar en el dolor (porque si duele) y cuando ya vayan a penetrar usar lubricante (indispensable) y hacerlo de a poco hasta que te acostumbres y el bombeo debe ser despacio al principio para acostumbrarte ya después tú solita le vas a pedir más :P
Viviru16

Anterior

Volver a relación matrimonial