por paujoselyne » Sab Sep 19, 2015 10:36 pm
Yo estoy casi en la misma situacion, mi marido trabaja de lunes a sabado, entra a las 11 y sale a las 3, pero llega y en la noche prefiere irse con sus amigos, y a veces llega y se duerme, no quiere hacerlo.
Anoche se fue y le dije que llegara temprano, pero era la 1㏂ cuando me quedé dormida, cansada de esperarlo, desperté faltando 15 para las 3 y el aun no llegaba, salí a la puerta y vi que venia cruzando la cuadra, y me escondi afuera, Esperé a que el entrara, y yo entre atras de el, y empezamos a discutir, el me dijo que si queria andar afuera a esa hora que agarrara mis cosas y me fuera, y me iba a parar a hacerlo, porque ya me cansé su inmadurez, pero el me detuvo y me dijo ya duermete por favor, y me acosté en la orilla de la cama, pero me empezó a doler el estomago y me fui a un lado de el sin hablarle, y se volteó y empezó a vomitar, y me habia dicho que no habia tomado, y ahi va su mensa a atenderlo, le di agua y lave el piso a las 4 ㏂
Me dormí como a las 5 y a las 9 ya le tenia su almuerzo, almorzó y se fue a trabajar. Hace rato llegó y estuvo un rato, pero vino uno de sus amigos, y ya se fue con el a comprar cosas para una fiesta que tendrán en la noche, yo no le he hablado, ni lo haré porque creo que el no me ama lo suficiente como para enfocarse en mi, yo si lo amo, y quiero tener hijos, llevamos un año intentando, y yo tenia la esperanza de este mes si embarazarme, pero ya no, un hijo mio no merece nacer entre nuestros problemas de niños inmaduros, pero no sé que hacer, lo amo mucho pero no quiero dejarlo.