Luchar o separme

Luchar o separme

Notapor ClausDany » Vie Sep 18, 2015 10:13 pm

Hola chicas, necesito un consejo, nose que hacer, desde hace mas de un año vivo con mi pareja, tenemos un hijo de 2 años, pero toma demasiado, cuando empieza a tomar no para hasta ponerse mal, ahora incluso sigue tomando y ya son 7 dias, el nunca antes me toco pero anoche no quice q salga a seguir comprando cerveza y me pare en la puerta y el me agarro del cuello y me ahorco, no podia respirar me solto hasta q le di un rodillazo hasta mi niño se puso a llorar, creen q debo perdonarlo y darle una ultima oportunidad o separarme de el?? ahora me anda pidiendo perdon pero sigue tomando.
ClausDany

Re: Luchar o separme

Notapor Zuzu17 » Vie Sep 18, 2015 10:20 pm

Darle otra oportunidad para que? Para que te vuelva a ahorcar y esta vez si te mate? No nena ese hombre nunca va a cambiar... alejate de el x tu bien y x el bien de tu hijo.
Zuzu17

Notapor kahty » Sab Sep 19, 2015 4:11 pm

Lo mejor esk t apartes d el para k no t arrepientas despues
kahty

Notapor Gabusha24 » Sab Sep 19, 2015 4:41 pm

Apartate de el no vale la pena una relación así... puede ser peor inclusive hacerle daño a tu hijo...
Gabusha24

Notapor Vane Dub b3 » Sab Sep 19, 2015 4:52 pm

Si en versad quieree estar.contigoo tiene que buscar ayudaa ya huvoo una amenasa asiia tuu persona y no es bueno q tu hijoo veaa eae tipo de esenas alejate de el y si te quieree dile q busque ayuda y que tuu veas q ha dejadoo ese vicioo
Vane Dub b3

Notapor paujoselyne » Sab Sep 19, 2015 10:36 pm

Yo estoy casi en la misma situacion, mi marido trabaja de lunes a sabado, entra a las 11 y sale a las 3, pero llega y en la noche prefiere irse con sus amigos, y a veces llega y se duerme, no quiere hacerlo.
Anoche se fue y le dije que llegara temprano, pero era la 1㏂ cuando me quedé dormida, cansada de esperarlo, desperté faltando 15 para las 3 y el aun no llegaba, salí a la puerta y vi que venia cruzando la cuadra, y me escondi afuera, Esperé a que el entrara, y yo entre atras de el, y empezamos a discutir, el me dijo que si queria andar afuera a esa hora que agarrara mis cosas y me fuera, y me iba a parar a hacerlo, porque ya me cansé su inmadurez, pero el me detuvo y me dijo ya duermete por favor, y me acosté en la orilla de la cama, pero me empezó a doler el estomago y me fui a un lado de el sin hablarle, y se volteó y empezó a vomitar, y me habia dicho que no habia tomado, y ahi va su mensa a atenderlo, le di agua y lave el piso a las 4 ㏂
Me dormí como a las 5 y a las 9 ya le tenia su almuerzo, almorzó y se fue a trabajar. Hace rato llegó y estuvo un rato, pero vino uno de sus amigos, y ya se fue con el a comprar cosas para una fiesta que tendrán en la noche, yo no le he hablado, ni lo haré porque creo que el no me ama lo suficiente como para enfocarse en mi, yo si lo amo, y quiero tener hijos, llevamos un año intentando, y yo tenia la esperanza de este mes si embarazarme, pero ya no, un hijo mio no merece nacer entre nuestros problemas de niños inmaduros, pero no sé que hacer, lo amo mucho pero no quiero dejarlo.
paujoselyne

Notapor baby88 » Sab Sep 19, 2015 10:54 pm

Las dos deverian de dejarlo, como que van a dejar que las traten asi , si ya lo hiso una vez lo va a volver a hacer, y pues mejor evita que pase una segunda vez!!
baby88

Notapor cuca96 » Dom Sep 20, 2015 3:14 am

Pues date cuenta de que es alguien que no se controla por el alcohol. Ya entró en esa etapa de que es alcohólico. Antes de que se vuelva más rudo, deberías tener precauciones. Piensa bien en ti y en tu hijo, porque no creo que si te vuelves a interponer en su camino esta vez actúe diferente y cariñoso. Se supone que te ama, pero le da más importancia a sus salidas.
cuca96

Volver a relación matrimonial