por Marce29 » Mié Ago 03, 2016 5:41 pm
Qué triste tu situación pero dejame decirte que no te enfermas por su culpa. Te enfermas pór la tuya. Tu misma lo estas diciendo, no confías en el. Yo creo que somos humanos y podemos equivocarnos, PERO LAS EQUIVOCACIONES SUCEDEN UNA VEZ, NO TRES Y CUATRO VECES. Creo que la primer infidelidad podría pasarse, dependiende de la manera de pensar de la persona, porque muchasmujeres no pasan ni laprimera. PEro es entendible pasar una primera infidelidad y tratar de seguir adelante.. PEro ya si lo hace una segunda vez y peor aun una tercera y muchas mas, ya no es sano, ya que ESO YA NO ES ERROR NI TROPIEZO, ES ELECCION TANTO DEL QUE ES INFIEL COMO DE LA PERSONA QUE LO PERDONA.
NADIE MÁS VIVE ESTO QUE TU, NADIE MAS ES INFELIZ CON ESTA SITUACION QUE TU. SOLO TIENES UNA VIDA Y SI DECIDES VIVIRLA DE ESTA MANERA, ES TU DECISION, PERO SOLO TIENES UNA VIDA Y DESPERDICIARLA DE ESTA MANERA, PUES NO ESTÁ BIEN.
Preguntas cómo dice amarte y te hace eso. SIMPLE Y SENCILLAMENTE EL AMA ACOSTARSE CON OTRAS MÁS DE LO QUE TE AMA A TI, SI ES QUE PUEDE DECIRSE QUE TE AMA. PORQUE QUIEN AMA NO TRAICIONA, QUIEN AMA NO FALLA DE ESTA MANERA.
Precisamente se acaba de ir de la oficina de donde trabajo un familiar de un cuñado, esa señora le aguantó 21 años de infidelidades a su marido... ya está cansada, amargada y ahora trata de seguir su vida con otra persona. Está reciente su separació, pero creo que fue algo que debió hacer desde hace muchísimos años pero ella se aferraba a ese matrimonio donde el es mujeriego e infiel y JAMAS JAMAS CAMBIARÁ. ahorita le llora por una ultima oportunidad, pero llevaba 21 años con "ultimas oportunidades" tu decides si vivir esa misma vida. Tu escribes aqui, nosotras te consejamos, pero al final de cuentas es tu decisión y es tu vida, nosotras olvidaremos este post y escribiremos en muchos mas, pero tu eres la unica que escribe tu vida y está sufriendo con las infidelidades de esta persona.
__
Saludos y excelente día!