mi novio no quiere que salgamos con sus amistades

mi novio no quiere que salgamos con sus amistades

Notapor sandra2689 » Sab Sep 19, 2015 7:59 am

Hola el problema es que mi novio nunca me invita cuando sale con amigos y amigas del trabajo y rara vez con amigos fuera del trabajo, esto me hace sentir mal por que me gustaría salir como todas las parejas ya lo he hablado mucho con el y dice que los cotorreos salen sin planear pero pues incluso en momentos que si se planean si me hace a un lado ya no se como decirle lo mucho que me afecta y hace sentir fuera de su vida sin que el crea que es solo un capricho pero de verdadero pone triste esa situación, tenemos 4 años y siempre ha sido así
sandra2689

Re: mi novio no quiere que salgamos con sus amistades

Notapor Bianca Bael » Sab Sep 19, 2015 2:00 pm

Hola! Mira me parece muy mala onda de su parte que te haga de lado y más si ya hace 4 años juntos! No lo dejes en vano! Haste respetar, o hazle lo mismo, déjalo de lado a el y se dará cuenta que te lastima, creo que nosotras Las mujeres siempre estamos muy pendiente de ellos, en todo queremos involucrarles, y ellos se comportan muy injusto con nosotras! Mi marido quería hacerme lo mismo, Hasta que le puse mis condiciones! A veces son muy egoístas
Bianca Bael

Notapor Daniella » Sab Sep 19, 2015 7:16 pm

Exacto, debes hablar con el y decirle lo que te afecta que el te deje de lado. En mi caso fue algo similar, pero lo contrario, mi novio siempre se quejaba de que lo dejaba de lado, y en parte era cierto, siempre que tenía algún plan con mis amigas o amigos nunca lo invitaba, tales creó que en el momento era porque no lo quería lo suficiente o creía que no la iba a pasar tan bien si el estaba presente. El habló conmigo y por miedo a perderlo empecé a poner de mi parte y fue lo mejor. Lo paso muy bien con el y ahora somos una pareja mas estable.
Daniella

Notapor maraia14 » Dom Sep 20, 2015 1:08 am

A mi me pasaba exactamente lo mismo sacaba cualquier cantidad de excusas primero hable con el y le hice entender como me sentia, pero parecio no importarle asi que opte por volverme indifirente y hacer mis planes con mis amigas aparte de el,y magimante comenzo a invitarme a todos sus planes
maraia14

Notapor bonilla » Dom Sep 20, 2015 1:16 am

Amiga debes de hablar con el en serio.. y decirle que esa situacion ya no esta bien, debe darte tu lugar ante todos.. y tambien analiza la posilibilas de que ande con otra mujer y es alguna de sus amigas (es una suposicion, esperemos que no sea asi).. pero ya no dejes pasar mas tiempo.. porque si llegas a casarte con el, tu matrimonio no sera muy feliz.. asi que animate y enfrentalo!!! Suerte...
bonilla

Notapor Dona » Dom Sep 20, 2015 1:59 am

A mi también me pasaba al contrario, no quería que mi novio viniera cuando estaba cn mis amigos, porque era muy celoso y no me dejaba divertirme cn ellos.

Piensa si puede que tu novio se sienta cohibido cuando tu estas delante y por eso no quiera salir contigo.

Pero si sospechas o descubres que no quiere que vayas cn sus amigos porque se avergüenza de ti, termina esa relación, ninguna mujer se merece estar cn alguien que se avergüenza de ella
Dona

Volver a relación matrimonial