Tamaño del pene ideal

Re: Tamaño del pene ideal

Notapor Selided » Sab Sep 19, 2015 4:49 am

Como saben de que tamaño es No se cual sea el tamaño de mi marido lo único que se es que tengo multiorgasmos si estoy arriba y si es de 4 como el quiere sólo el termina con placer cosa que no es agradable algún Consejo chicas
Selided

Notapor Bea » Sab Sep 19, 2015 8:56 am

Hola selided :) pues yo se le medí a mi novio con cinta métrica jajaja tenemos muchísima confianza. Y respecto a lo otro con mi novio a veces logramos acabar los dos al mismo tiempo pero sino pues primero me hace acabar con la posición que a mi me gusta y después él acaba en la posición que él prefiera :) es dando y dando
Bea

Notapor melianis » Sab Sep 19, 2015 7:01 pm

Pues creo que no hay un tamaño ideal.. todo esta en la forma en que se haga.. porque con cualquier tamaño se puede tener placer, solo hay q saberlo hacer.. jeje
melianis

Notapor Bea » Sab Sep 19, 2015 7:09 pm

Mi ex antes de estar conmigo había tenido 7 parejas sexuales y nunca pudo hacerme llegar al orgasmo. Con mi novio actual yo fui su primera vez y con él he llegado a tener hasta 8 orgasmos seguidos! Y les diré que sus tamaños son muy parecidos jajaja creo que también cuenta qué tan conectados estén como pareja por lo menos en mi caso
Bea

Anterior

Volver a relación matrimonial