porque actua asi ?

porque actua asi ?

Notapor Aracelis jim » Jue Jul 28, 2016 3:19 pm

Mi esposo me pidió un tiempo , dice que tiene muchos problemas pero sin embargo dice que me ama , sabe durar hasta semanas sin buscarme y cuando me busca me dice ' te amo ' eso es muy difícil de creer ,ya que dura demasiado lejos de mi es como si no me quisiera, porque actúa así??? Que sera lo que quiere ?
Aracelis jim

Re: porque actua asi ?

Notapor Felina » Jue Jul 28, 2016 4:22 pm

¿Cómo que tu esposo? Yo no he sabido de un matrimonio que se de tiempo, ¿viven juntos o separados o que onda? O no están casados, porque esta muy raro.
Pues das muy poca información, ¿se pelean seguido, hay algun problema en común?
Eso de que el trae muchos problemas a mi me parece una tontería,cuando estas casado sus problemas son tus problemas y se apoya uno en el otro.

Habla bien con el, ni al caso que te haga a un lado, si no están casados a mi me huele a que quiere andar libre un rato.. dale un ultimatum , esa no es manera de hacer las cosas. Salvo que el problema sea contigo y quiera respirar un poco para intentarlo de nuevo.
Felina

Notapor Dana2442 » Jue Jul 28, 2016 4:28 pm

Hola nena! Si te pidio un tiempo es porqe no te qiere.. El tiempo no sirve de nada y si tiene problemas lo deberian tratar de solucionar juntos como corresponde..deberias plantearselo y aclarar qe es lo qe realmente qiere.. Si te ama no te pide tiempo.. Ademas si pasa tiempo si buscarte ni nada debe tener otra.. Disculpa qe te lo diga tan asi pero es la verdad y lo qe yo pienso.. Exitos!
Dana2442

Notapor Ale966 » Jue Jul 28, 2016 4:37 pm

Experiencia propia y con amigas

Piden tiempo
Porque quieren pasar más "tiempo" con la amante

No seas boba si pide tiempo dile q entonces se time todo el tiempo de su vida y chao
No dejes q se huele de ti
Ale966

Notapor jaryirene » Jue Jul 28, 2016 5:08 pm

Si te pide tiempo y se va tanto tiempo de tu lado, es porque probablemente tenga a otra parte firme y dile, si de verdad te ama se quedara...
jaryirene

Notapor Aracelis jim » Jue Jul 28, 2016 5:18 pm

No vivimos juntos ! Pero gracias me sirvió de mucho su ayuda chicas
Aracelis jim

Volver a relación matrimonial