sigo queriendo a mi ex

sigo queriendo a mi ex

Notapor abril » Jue Sep 17, 2015 7:54 pm

Hola chicas soy nueva en el foro...quiero contarles qu llevo 3 años juntada y con una bebe pero mi ex me sigue buscando y yo lo amo a el ...e tenido problemas con mi pareja por que no quiero tener relaciones s*exuales con el pero k puedo hacer si no deseo estar con el si no con el amor de mi vida k es mi ex...y solo estoy con el por mi bebe ayudenme le hago
abril

Re: sigo queriendo a mi ex

Notapor Tephy » Jue Sep 17, 2015 8:01 pm

Hola, te aconsejo que hagas lo que tu corazon te dice, mas daño le haces a tu bebe estando con su padre por obligación, siempre hay buenas formas de criar a los hijos estando distanciados, pero al estar con alguien que sinceramente no quieres es perjudicial completamente.. Si tu sientes que tu felicidad es al lado de tu ex, intentarlo
Tephy

Notapor micaela q. » Jue Sep 17, 2015 8:02 pm

Me pasa lo mismo y mi familia no lo quiere a mi ex! :/
micaela q.

Notapor Bea » Jue Sep 17, 2015 8:03 pm

Estás segura que tu ex quiere algo serio contigo? Si es así pues termina tu relación en la cual no eres feliz, sé que estás con tu novio por tu bebé pero tu bebé puede seguir viendo a su papá y tu puedes ser feliz con alguien más. Piénsalo bien porque si te arrepientes después no hay vuelta atrás.
Bea

Notapor abril » Jue Sep 17, 2015 8:07 pm

Yo e hablado con mi ex y dice k el no le importa que yo tenga una bebe de echo mi mama apoya mi decisión pero mi ex aun no vive solo nesecitamos ver en donde vivir y hacer muchas cosa s en verdad es muy difícil
abril

Notapor vane- » Vie Sep 18, 2015 7:25 am

Hola chicas ami me pasa algo similar..mira tengo ami pareja hace 3 años y aun no he olvidado a mi ex yo si siento que quiero a mi pareja pero no se porque sigo pensando en mi ex...y a veses hablo con mi ex pero no quiero hacerle infiel o jugar con mi pareja ustedes que me aconsejan ????
vane-

Notapor vale.791 » Vie Sep 18, 2015 7:30 am

Hola abril.. al seguir en esa situacion salen lastimados todos.. podrias plantearte separarte en buenos terminos y sin peleas.. podrias regresar con tu ex.. tu pareja encontraria alguien que lo ame, y tu beba crecera con amor y quizas mas felicidad al ver a sus padres felices.. mucha suerte y fuerza en lo que decidas
*♥*
vale.791

Volver a relación matrimonial