siento que mi esposono me ama

Re: siento que mi esposono me ama

Notapor pimpilin » Sab Jul 23, 2016 1:09 am

Habla con él! El problema que tienen es de comunicación. Hace un tiempo mi esposo también estuvo así. Y yo hacia hasta lo imposible por darle detalles y que se sintiera a gusto y seguía igual hasta que un día me moleste y le dije que si no me quería me lo dijera y se acababa yodo y allí cambio en trato, después de ese evento hablamos más calmadamente y me dijo que se sentía estresado por tanto trabajo y por eso estaba asi. La cotidianidad a veces pega en las relaciones!
pimpilin

Re: siento que mi esposono me ama

Notapor Rapan13 » Sab Jul 23, 2016 2:01 pm

Creo yo que se esta comportando asi porque esta preocupado o tenso por alguna cosa, quiza problemas economicos o en el trabajo y su actitud en general es diferente y derrepente tu lo sientes distante pero no porque se trate de ti, sino que sus preocupaciones lo tienen a el asi. Trata de hablar con el sobre lo que lo.preocupa y NO LO AGOBIES haciendole preguntas que si te ama o no... o que si le pasa algo contigo o no... solo ten paciencia seguro ya pasara.. haz tus cosas.. ocupate de tus cosas no estes pegada a el como chicle pero cuando el te busque procura estar ahi. Los hombres necesitan espacio mas aun cuando estan preocupados.
Rapan13

Anterior

Volver a relación matrimonial