Nc que hacer un consejo por favor...

Re: Nc que hacer un consejo por favor...

Notapor Isabella20 » Vie Jul 22, 2016 3:50 am

Reina te voy a dar un consejo, no pienso juzgarte ni criticarte, pero no has hecho bien al darle una segunda oportunidad, vivi algo similar una ves descubrí que mi novio aún hablaba con su ex novia, la conversación que alcance a leer fue corta pero se decían muchas cosas y por tonta lo perdone, pero aún asi seguí muy desconfiada e hice lo mismo que tu, escanie su whatsapp en mi teléfono y descubrí de todo, hacían planes de vivir juntos, le prometia lo mismo que a mi, le decía tantas cosas, yo quedé devastada pero a pesar de todo no tuve suficiente fuerza de voluntad y carácter y volví con el, hoy hace ya 1 mes de haber ocurrido eso, me siento fatal, me siento estupida, vulnerable, Burlada, por haberlo perdonado, no confío en el y vivo con el temor de que vuelva a engañarme y me temo que tu vivirás igual. Aún estás a tiempo alejate de el y piensa que tu paz interior ytu tranquilidad son lo mejor, aún estás joven puedes rehacer tu vida otra ves
Isabella20

Notapor Marce29 » Vie Jul 22, 2016 3:56 am

yo creo nena que cualquier cosa que te aconsejemos (que lo hacemos con un punto de vista real y objetivo) no lo tomaràs en cuenta. YO CREO QUE ES TU VIDA Y TU DECIDES CÒMO VIVIRLA, tambien creo que cuando estas enamorada es super dificil dejar a alguien porque te aferras a que eso funcione aunque la realidad sea dolorosa y solo vivas angustiada y muerta de miedos y celos porque piensas que te volverà a engañar. YA TODO TE LO DIJERON, SIN EMBARGO TU TOMASTE TU DECISION, no te juzgarè, te repito que es tu vida y solo tu decides còmo vivirla y la decisiòn està tomada y de todo corazòn espero que todas las que comentamos aqui nos equivoquemos y tu marido cambie por completo y seas muy feliz con el.

SALUDOS.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Silek.1 » Sab Jul 23, 2016 5:24 am

Todas tienen razon chiks y acepto kda uno d sus consejos los cuales los tengo encuenta... ruego a Dios q el kmbie, y q sta vez sea definitivo. Es verdad stoy tratando de confiar nuevamente aunq es demasiado dificil
Silek.1

Anterior

Volver a relación matrimonial